Acerca de:Clinique Solar Face Body Cream SPF 15
Ventajas:Textura
Desventajas:Poco SPF
Llega el buen tiempo y hay que protegerse el sol. Es algo indispensable ya que el sol es vida pero no hay que olvidar que en exceso es una fuente de envejecimiento prematuro y puede ser hasta perjudicial para la salud.

Normalmente uso factores de protección altos, pero en esta época en la que no tengo vacaciones y mi exposición al sol es a ratitos muy cortos creo que un SPF 15 es suficiente. Vivo en el norte, no es que el sol salga muy a menudo ni con mucha fuerza.

Lo curioso de esta crema solar es que te sirve para cara y cuerpo. No soy muy partidaria de usar lo mismo para el cuerpo que para la cara y es que la piel del rostro es mas fina y mas sensible que la del resto del cuerpo. Creo que, o bien estás desperdiciando un producto de rostro en el cuerpo o estás usando una crema poco adecuada para el rostro. Es por eso que sólo os recomiendo este protector solar de Clinique si os vais de viaje, pero claro, eso tampoco porque si os vais de viaje a un destino de playa la protección solar es demasiado baja, así que nada, es un producto cómodo para usar pero inadecuado.
Yo lo tengo porque me dieron una minitalla al comprarme otro con un SPF mas alto y claro, pues lo uso, pero lo uso para la cara y el escote y me va muy bien. Es libre de aceites y mi piel, con tendencia a los granos, lo agradece. Su absorción es inmediata y no lleva ningún tipo de perfume, lo cual también agradezco. Lo malo es que no es resistente al agua, aunque con lo fria que está el agua en las playas cántabras tampoco es que yo me pegue chapuzones a lo loco, con lo que no tengo que estar renovando la protección solar por los baños, sino porque toca y es que no hay que olvidar que cada hora y media hay que reaplicarse un SPF 15.

En resumen, un producto del que me gusta textura y nivel de absorción, pero que sólo recomiendo para pieles ya muy bronceadas o cuando todavía no ha empezado el verano y es que su filtro protector es muy bajito. Ah, a tener en cuenta que no sólo protege de los rayos UVA, sino también de las radiaciones UVB. Y además es libre de aceites, ideal para pieles acneicas.
Fecha:22:36:07 09/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud