Galería Marlborough: 25 años de arte celebrados con una exposición

Acerca de:Galería Marlborough [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La galería Marlborough de Madrid cumple 25 años y los celebra con una exposición que te encantará si te gusta tanto el arte como a mí. Yo fui con mis hijas a ver la exposición y pienso volver sola. Me dejó fascinada.

En esta exposición de pintura ponen una obra del comienzo y otra obra del final de la trayectoria de cada artista. Vemos muchas obras fallidas, como lo fueron en su día las Señoritas de Aviñón de Picasso. Hoy no hay dinero para pagar este cuadro que aparece en todos los libros de arte. Los gustos cambian. Por eso, no podemos hablar tanto de obras fallidas como de obras incomprendidas.

Mis hijas se mostraron muy interesadas por las obras desechadas bien por el artista o bien por el público. Les pasa como a mí: son unas sentimentales. La mayor me decía que le daba pena que los pintores pasaran tanto trabajo pintando cuadros que nadie les compraba. La pequeña decía que debían pintar por encargo para no perder el tiempo trabajando por trabajar. Son muy prácticas mis tesoros.

Os recomiendo la exposición de esta galería que cumple 25 años de existencia. Es muy recomendable para ver la trayectoria de cada artista. Son pintores de todas las edades, de todas las décadas desde el año 1920.

La Galería Marlborough es una galería internacional de arte contemporáneo. Es muy recomendable visitarla. Descubres auténticas joyas. A mí me han servido las visitas a esta galería para actualizar mis conocimientos de arte y también para recordar cositas de una asignatura que se me iba olvidando. Si no utilizas los conocimientos que has adquirido en tu etapa de alumna aplicada se te van olvidando y es una pena. Las personas debemos ser cultas porque una persona culta es una persona interesante. Los incultos son muy aburridos.

Como os decía, pienso volver a ver la exposición de la Galería Marlborough, ya sin niñas. Me pareció una exposición de pintura perfecta para disfrutar sola.
Fecha:08:41:54 16/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes