Freidora FRY3 taurus: una freidora con cubeta desmontable

Acerca de:Taurus FRY3 Freidora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo buscaba una freidora con la cubeta desmontable y que fuera fácil de usar porque mi hija mayor ya empieza a hacer maravillas en la cocina y no quiero que se queme. Por eso prefiero verla con la freidora haciendo patatas fritas y acabando de hacer esas croquetas que todos o casi todos compramos congeladas en los supermercados.

No es de las freidoras más caras. Tampoco es de las más baratas. A mí me costó 39,90 euros con descuento. La encontré de oferta en el Carrefour. Era de 49 euros. Yo siempre espero por las ofertas para comprar pequeños electrodomésticos. Te ahorras un dinerito que te viene muy bien para comprar oras cosas que también necesitas.

Me gusta porque tiene la cubeta de acero inoxidable y desmontable. No se le pega tanto la comida al ser de acero inoxidable del bueno. Eso no quiere decir que no la tengas que fregotear. Yo la fregoteo después de cada uso. Bueno, no siempre la fregoteó yo. La cubeta la puedes meter en el lavavajillas. No hace falta trabajar cuando las máquinas pueden trabajar por ti.

La freidora no es lo más bonito que hay en el mercado en freidoras. Es de color acero plateado con algún detalle en negro, como, por ejemplo, el asa de la cubeta. Es una cubeta que puedes sujetar bien. Tanto da que tengas las manos pequeñas como grandes. Mi niña la quita y la pone mejor que yo.

Mi marido dice que parece la freidora de un bar. Si quería lago más bonito, que la comprara él. Para mí vale de sobra. No la encuentro ni bonita ni fea. Es normal, de trote, como dice mi suegra.

La capacidad de esta freidora es de tres litros. Puedes ponerle menos cantidad, por supuesto. Mi niña hace las patatas fritas sólo para ella y yo veo que salen tan ricas cuando fríe menos que cuando fríe más.

Os recomiendo la Freidora FRY3 taurus, una freidora que tiene una excelente calidad precio. A nosotros nos está dando muy buenos resultados. Llevo un mes con ella y todavía no se ha estropeado. Esto es todo un récord porque en mi casa los pequeños electrodomésticos resisten hasta que les pone encima las manos mi suegra.
Fecha:09:48:43 30/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar