Voyage Privé: tu mejor viaje

Acerca de:Voyage Privé
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me arrepiento de haberme inscrito en Voyage Privé porque hice con ellos mi mejor viaje, un viaje al Caribe con mi chico que hizo historia en nuestra vida de pareja. Fue como vivir una segunda luna de miel.

También lo pasamos muy bien en una oferta de viaje a Ibiza. fueron cuatro noches en un cuatro estrella por 275 euros. En Voyage Privé siempre hay ofertas interesantes. Si te inscribes, te las van enviando a tu correo electrónico sin que tú tengas que andar entrando en su web. Yo ya paso de entrar buscándolos. Miro las ofertas que me envían al correo electrónico y, si me interesan, pincho y miro.

Nunca tuve problemas con ellos. Tienen un servicio de atención al cliente las 24 horas que funciona muy bien. Un día que andaba liada con la tarjeta de embarque los llamé y me resol¡vieron mi problema. Son muy profesionales.

Lo que deberían mejorar es su política de referidos. Te dan 10 euros por cada 10 referidos que les llevas. Yo ya ni lo intento. Si me dieran 10 euros por cada referido, le llevaría referidos, pero así ni los buenos días. Los referidos tienen que pagármelos mejor. Por la cara, no les ando buscando referidos a estos de Voyage Privé.

En todo caso, os los recomiendo. En Voyage Privé siempre encuentras ofertas interesantes en el ámbito nacional. Fuera de España las ofertas de Voyage Privé no son tan ofertas con la excusa de que te recomiendan lo mejor de lo mejor. Podían recomendar viajes al extranjero más baratos.

Otra cosa que deberían mejorar es que su web no te deja ver sus ofertas si no te inscribes. Yo me inscribí porque insistió mi chico. Prefiero hacerlo yo a que él tenga los sentidos nublados por las ofertas y me arrastre de viaje a donde no quiero ir. No es la primera vez que acabamos en la selva gracias a un precio barato.
Fecha:08:44:25 14/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes