Aceite de Oliva Virgen Extra Casa de Alba: un aceite para regalar

Acerca de:Casa de Alba Aceite de Oliva Virgen Extra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay mejor aceite para regalar que el Aceite de Oliva Virgen Extra Casa de Alba que se comercializa en latas de 500 ml. Lo regalas y no dejas al agasajado indiferente porque es un aceite poco conocido por el gran público. Muchas de mis amigas no lo conocía cuando se lo estuve regalando.

No me extraña que no sea muy conocido. Su precio es de 9,83 euros, es decir, te viene saliendo el litro a casi veinte euros, a 19,66 euros concretamente. Es mucho dinero por un aceite que yo no noto diferente a un aceite de oliva de Carbonell, por ejemplo. La única diferencia es la marca. Mucho nombre, como dice mi chico, y poco aceite.

La lata trae la reproducción de unos cuadros de un Duque de Alba y de la Duquesa de Alba que pintó Goya, el famoso pintor que decían que era amante de la duquesa que había en su época. No te equivocas de lata. Hay otros aceites que también se comercializan en latas de medio litro, pero el de la Casa de Alba destaca por las imágenes del envase.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Está bien si quieres hacer un regalo a una persona que no lo conozca. Seguro que la sorprendas. Yo lo regalo mucho y mi suegra también. Lo malo es que este aceite no guste a la persona que lo reciba como regalo. Me ha pasado más de una vez.

¿Y su procedencia? Pues es de Jaén. Yo creo que es de una finca del hijo pequeño de la difunta Duquesa de Alba, de ese Cayetano que anda siempre con sus caballos y con un montón de novias jovencitas. Como no tiene mucho dinero anda comercializando cositas para pagarse su vida cara y caprichosa. Cada uno hace lo que que puede para ganarse la comida, como dice mi madre.
Fecha:09:46:33 14/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación