Police Academy Museum: el museo que tiene una metralleta de Al Capone

Acerca de:Police Academy Museum [Nueva York]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustan las armas, pero mi chico se empeñó en llevarme a visitar el Police Academy Museum porque tiene una metralleta que fue propiedad del mafioso Al Capone. Fuimos dos veces. En la primera ocasión estaba cerrado porque la sala del museo es requisada por los tribunales cuando la necesitan para los juicios. Pensé que no volveríamos, pero volvimos. Mi santo es testarudo a más no poder.

A la segunda fue la vencida. Mi chico llamó antes para saber qué día se podía visitar el museo. Le dieron una fecha, nos coincidía bien en nuestra estancia en EEUU y allí fuimos para ver armas y todo lo que tienen en este pequeño museo.

Eso fue lo que más me llamó la atención: lo pequeñito que es. Pero en poco espacio meten de todo. Hasta tienen una muestra de drogas con las explicaciones de sus efectos en el organismo humano. Me pareció muy interesante, lo más interesante del Police Academy Museum. Las armas, como ya os dije, me producen un rechazo tremendo. Siempre fui una mujer pacifista.

Pese a todo os recomiendo ir a visitar el Police Academy Museum. cuando fuimos nosotros no había muchos turistas. Yo creo que no había muchos visitantes porque es poco conocido. Deberían publicitarlo más. Así ganarían dinero para pagarse un local para hacer juicios y no tendrían que meter a los reos en un museo que es un canto a la delincuencia. ¿Hay mayor promoción de los malhechores que una muestra de pistolas donde encuentras la metralleta de Al Capone? Muchos estarán tentados a meterse en la mafia. También podrían verse tentados a trapichear con las drogas viendo las muestras de distintas drogas que alberga el museo. La ocasión siempre te da ideas malas.

La entrada es libre. Te cobran, por supuesto, pero pueden entrar hasta los niños. En Estados Unidos defienden que la gente vaya armada. Para ellos tener una pistola en casa es como para mí tener una escoba.
Fecha:08:41:25 04/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes