Playa de las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria: una playa con

Acerca de:Playa de las Canteras [Las Palmas de Gran Canaria]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre me llama la atención lo limpia que está la Playa de las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria pese a los muchos turistas que la frecuentan todos los días de temporada de sol y playa. Su limpieza se explica por el buen hacer de los servicios de limpieza. Los turistas no son muy cuidadosos, sobre todo los extranjeros.

Yo suelo ir a esta playa cuando estoy por la zona. Me gusta por su arena fina, por sus aguas cristalinas y porque no es nada peligrosa para los niños. Tiene siempre un montón de socorristas, baños públicos, duchas y muchos chiringuitos por los alrededores. Realmente no hacen mucha falta los bares, porque hay vendedores ambulantes que te traen de todo a pie de toalla. Yo siempre les compro patatas fritas para las niñas y para mi chico. Les encantan las patatas fritas de paquete. Me gusta ayudar a la gente que necesita el dinero.

Mi chico se apuntó hace un par de años a una escuela de surf que hay en una zona de la Playa de las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria que yo llamo la zona de los surferos. Este año quiere hacer otro curso. Es muy persistente, pero acabará convenciéndose de que el surf no es lo suyo. Yo creo que se apunta porque me encantan los surferos. Me parece muy sexy saltar las olas en una tabla.

Os recomiendo la Playa de las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria tanto de día como de noche. Hay locales muy interesantes en la zona de El Puerto. Nosotros siempre vamos a los que tienen música en vivo. También hay restaurantes en los que se come muy bien. Es una pena que los precios sean bastante elevados. Se nota que estamos en una zona donde abundan los turistas y la gente de los negocios se aprovecha. Hacen su agosto a cuanta de los turistas españoles y extranjeros.
Fecha:07:14:08 19/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:playa, Canarias, Palmas, costa