Acerca de:Clarins Démaquillant Douceur
Ventajas:No da alergia
Desventajas:Irrita porque te arrancas la piel
No voy a andarme por las ramas. Directamente digo que no a este desmaquillador de ojos porque irritar no irritará por sus componentes, pero es que desmaquillar tampoco y al final si que se te irritan los ojos de tanto frotar para conseguir quitar el maquillaje.
En su descargo diré que uso lápices de larga duración, pero no resistentes al agua, así que con un desmaquillador normal tendría que ser suficiente, pero con este no sale el lápiz. La sombra de de ojos  tampoco desaparece en una sola pasada, así que creo que directamente no es un buen producto, solo para maquillajes muy livianos, pero que muy muy ligeros. Por suerte yo no llevo máscara de pestañas y a duras penas consigo desmaquillarme los ojos, aunque al final se me irritan un poco por frotamiento, así que no le veo el sentido a usarlo. Se supone que está indicado para ojos sensibles y he de reconocer que su textura es muy ligera y no grasa, pero claro, si te tienes casi que arrancar la piel para eliminar el lápiz de ojos al final el efecto de no irritar no sirve para nada.
Por tanto, si tienes los ojos sensibles pero te maquillas con productos de larga duración o si simplemente usas máscara de pestañas, este no es tu producto.
A mi me lo regalaron y lo pienso terminar, aunque me lleve las pestañas en el intento. De todos modos tengo un método menos agresivo y es usar bastoncitos empapados en el desmaquillador directamente sobre la línea del ojo. Resulta más eficaz y con dos o tres pasadas consigo quitar el lápiz, con lo que disminuyo mucho la irritación.
Fecha:10:23:38 17/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud