Acerca de:Benefit Big Easy
Ventajas:Queda natural
Desventajas:No hidrata
Las BB cream ya no están tan de moda como hace unos años y es que la gente se ha dado cuenta que no hacen todo lo que prometen. De hecho, a medida que cumplo años me doy mas cuenta de los ciertos y sabios que son los dichos populares y los refranes. En este caso me viene a la mente lo de “quien mucho abarca, poco aprieta” y es que salvo contadas excepciones, las BB cream nunca se pueden usar solas sustituyendo a la hidratante y al maquillaje.
La BB Big Easy de Benefit tampoco sirve para ser usada sola. Quiza para una piel super grasienta si, pero para pieles normales e incluso mixtas el acabado que deja resulta visualmente bueno pero tirante a nivel de sensaciones, con lo que tendrás que ponerte tu tratamiento habitual antes, con lo que la BB a lo único que sustituye es al maquillaje y para eso ya están los maquillajes.

La textura de la crema no contribuye a aumentar la sensación de hidratación y es que si bien parece bastante fluida cuando sale del tubo, al fundirla en la piel parece convertirse en polvos, dejando un velo totalmente mate, pero, que no cubre, al contrario de lo que suele ocurrir con los maquillajes en mousse.
Lo bueno que tiene es que su acabado es muy natural, matifica el exceso de grasa y su larga duración te garantiza llevar ese velo de color todo el día. Lo malo es que no puedes usarlo solo y que no cubre, con lo que al final tendrás que usar los mismos pasos que un maquillaje, así que os recomiendo que uséis mejor una base de maquillaje.
Su formato también es el habitual. Un bubo de plástico blando que permite dosificar muy bien el producto y que nos deja aprovechar todo al 100%, pues cuando ya parece que no queda lo cortamos y podemos usar lo poco que se ha quedado en las paredes interiores, quizá nos de para 3 0 4 días mas.
Sólo lo puedo recomendar para pieles que quieran un acabado mate y control de brillos durante horas, aunque vuelvo a repetir, para eso hay productos específicos que funcionan mucho mejor y es que “quien mucho abarca…”
Fecha:10:20:17 21/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, cutis, Benefit
Relacionados