Agua de tratamiento Eau des Jardins de Clarins

Acerca de:Clarins Eau Des Jardins Eau De Toilette
Ventajas:Aroma.
Desventajas:Precio.
Hace poco me compré una barra de labios de la marca Clarins (de la que ya os daré mi opinión) y con esta compra me regalaron algunas muestras de productos de Clarins.
Una de las muestras que me regalaron fue la de la colonia Eau des Jardins, una colonia muy fresca que me está gustando mucho, aunque Clarins más que una colonia la define como un agua de tratamiento.
Paso a contaros mi experiencia con esta colonia.



PACKAGING:

La muestra que yo tengo es el típico botecito de muestra con vaporizador y trae 2 ml. de producto.
El botecito viene en un cartón, donde aparece la imagen del envase de la colonia, el listado de ingredientes, información sobre la colonia, etc. Nos indican que está fabricado en Francia.

La colonia se vende en un envase de forma ovalada, en colores naranjas , amarillentos y verdes y tiene un tapón blanco.
Estos colores del frasco están basados en la cromoterapia y estos colores simbolizan energía y vitalidad.
El frasco tiene un diseño sencillo pero es bonito y elegante.
La colonia se vende en un formato de 100 ml. de colonia.


LA COLONIA:

Esta fragancia se lanzó al mercado en el año 2010 y más que una simple colonia es un agua de tratamiento, donde Clarins hace que se unan una sorprendente combinación de aceites esenciales y extractos de plantas con propiedades aromáticas y fitoterapéuticas.

Gracias a su uso obtendremos armonía, frescor y placer.
En esta fragancia tenemos "todo el encanto de un jardín de sueño junto con las virtudes del tratamiento". Este agua perfumada contine extractos de yemas de roble, serbal y grosella negra, conocidos por sus propiedades tratantes.
Tendremos en nuestra piel el frescor chispeante de los cítricos, las notas vivificantes de la rosa y los aromas amaderados relajantes.


PIRÁMIDE OLFATIVA:

Eau des Jardins de Clarins es una fragancia de la familia olfativa aromática y estos son sun componentes:

- Notas de salida: bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), cítricos, naranja y casis (grosellero negro).

- Notas de corazón: rosa, hoja de laurel y menta.

- Notas de fondo: vetiver, almizcle, pachulí y cedro de Virginia.


LÍNEA EAU DES JARDINS:

Dentro de la línea del agua de tratamiento Eau des Jardins, además de la colonia, podemos encontrar otros productos tales como:


- Eau des Jardins crema coporal deliciosa: es una crema corporal que hidrata, perfuma y suaviza nuestra piel, y sus ingredientes principales son el serbal común y el grosellero negro.

- Eau des Jardins ducha exquisita: es un gel de ducha que limpia, perfuma y tonifica, y cuyo ingrediente principal es el aloe vera.

- Agua de tratamiento, en un original frasco de ornamentación vegetal, en edición limitada.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Clarins se pueden comprar en muchas perfumerías y también a través de su página web.
La muestra que yo tengo me la regalaron en una perfumería y fue gratuita pero he consultado su precio y es de 50 € para el frasco de 100 ml.

MI EXPERIENCIA:

Como sabéis de otras opiniones que he solido escribir, me encantan los productos de la marca Clarins, pero siempre he solido usar sus tratamientos faciales y corporales y nunca me había dado por usar sus fragancias.
También es verdad que Clarins no cuenta con mucha variedad de perfumes y en realidad, más que perfumes lo que vende son aguas de tratamiento que combinan la aromaterapia y la fitoterapia para obtener fines concretos. (Concretamente cuenta con otras tres aguas de tratamiento cuyos objetivos son dinamizar, refrescar o tonificarnos).
Ya que me regalaron esta muestra ha sido una buena oportunidad de probar una fragancia de Clarins y la verdad que esta colonia me ha encantado en cuanto a su olor, aparte de las propiedades relajantes que tenga.


La colonia tiene una salida cítrica, con un aroma muy agradable y que es muy refrescante y chispeante. La verdad que esta salida está muy bien, ya que aporta mucha frescura y hace que sea muy adecuada para estas fechas calurosas.
Después con el paso de las horas este aroma cítrico se va suavizando y se comienzan a notar las notas florales, pero tampoco demasiado, por ejemplo, las notas de rosa que lleva en su composición no se hacen muy presentes.
Tras varias horas queda un olor amaderado muy rico, nada pesado.
La verdad que se trata de una fragancia con un aroma muy bueno, no se trata de un aroma muy original, y es que me recordaba a algún otro perfume que había probado anteriormente, pero se trata de una colonia que tiene un olor muy rico, es fino, se nota que es "bueno", además de que es un aroma relajante.



En cuanto las fechas más adecuadas para utilizar esta colonia me parece ideal para primavera y verano, para días calurosos, ya que las notas cítricas que lleva le aportan mucha frescura y es una colonia suave, no es de las intensas ni empalagosas.
Para usarla durante el día y para llevarla a trabajar me parece una colonia ideal, para momentos más especiales y para las noches usaría otro tipo de fragancia, pero aún y todo se podría usar ya que su aroma es muy bueno.


La duración de esta colonia creo que es el punto en el que flaquea un poco, no es que dure muy poco, pero me esperaba un poco más de duración.
Se trata de una colonia y no de un perfume, que ya sabemos que suelen ser mucho más duraderos, pero algo más de duración le hubiera pedido.
Las primeras horas se nota que está, pero pasadas unas cuantas horas apenas se nota si no te acercas mucho a la piel.


El precio de la colonia me parece un poco caro, sobre todo por el tema de la duración. Se trata de una colonia con un aroma riquísimo, fino y fresco, y que además tiene propiedades relajantes, pero como no tiene una duración excesiva, veo que la relación calidad-precio baja un poco.
Si tuviera más duración no me parecería cara, y es que 100 ml. es mucha cantidad y si la colonia es duradera tenemos colonia para rato.
A pesar de esto no dudo en recomendar esta colonia, tiene un aroma riquísimo que me encanta.
Fecha:15:37:57 28/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud