Bueno para ti, mejor para mí: un libro de autoayuda que te enseña

Acerca de:Bueno para ti, mejor para mí [Eduard Beltrán]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bueno para ti, mejor para mí es un libro de autoayuda que te enseña a negociar. Después de leerlo se supone que sabrás más de negociaciones competitivas y negociaciones cooperativas. Digo se supone porque a negociar se aprende negociando in situ, no leyendo libros. Negociar es como trabajar. Aprendes a trabajar trabajando.

Con esto no quiero decir que no debas leer este libro sobre negociaciones. Al contrario. Su lectura te ayudará a actualizar conocimientos, como fue mi caso. Me hizo recordar lo importante que es crear vínculo a largo plazo y ver como ampliar el pastel para tener más para compartir. Yo también negocio como si fuera un juego. Intento no poner mucha emoción, como nos dice el autor de este libro. Se rata de poner distancia entre lo que negocias y tú misma.

Bueno para ti, mejor para mí es un libro que te da consejos útiles. Por ejemplo, te dice que debes saber lo que quieres obtener. Pero eso debes saberlo no sólo para negociar. Yo diría que hasta para vivir. Si no tienes metas, si no sabes lo que quieres, tu vida no tiene sentido. Hay que saber lo que se quiere para luchar como una leona por ese algo. Yo sólo quiero ser feliz. Esa es mi meta. La única meta que me hace levantarme cada día.

Os recomiendo el libro. No es lo mejor que hay en literatura sobre negociaciones, pero vale la pena leerlo. Te hace reflexionar y eso es lo importante. Eduard Beltrán está acertado cuando nos recuerda que en una negociación las dos partes tienen que ganar.

Yo compré este libro porque me llamó la atención su portada. Tiene como una especie de puzzle de color blanco y te dice que es el nuevo win win. Ganar y ganar. ¿Bonito, no? Bonito y cierto. Es posible que las dos partes ganen en una negociación. Se trata de que las dos partes cedan para repartirse el beneficio.
Fecha:09:50:39 23/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura