Lluviadebilbao com: botellas de agua de lluvia de Bilbao para regalar

Acerca de:Lluvia de Bilbao (lluviadebilbao.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces no sabes qué regalar porque hay gente que tiene de todo y es muy difícil sorprenderla. Mi chico consiguió dejarme realmente sorprendida con un par de botellas de lluvia de Bilbao. Tal como lo digo: agua de lluvia. Es un producto que se ha convertido en casi un imprescindible en nuestra familia. La mamá y la suegra pidieron sus botellas cuando vieron la mía. Y mis cuñadas también quisieron las suyas. Menos mal que las puedes comprar online, en la página web de Lluvia de Bilbao.

Las botellas que contienen la lluvia llevan los nombres de esta bonita ciudad del País Vasco. En el cuello de la botella hay un pañuelo de pescador que les da un toque muy chic. Yo sólo la compraría por la botella. También sólo por el envase pensaría en esta lluvia de Bilbao para un regalo. Te aseguro que sorprendes a quien la recibe.

La lluvia la recogen con unos embudos en sitios al aire libre de la ciudad de Bilbao. Es una recogida de lluvia muy artesanal. Y la recogen de verdad. Lo puedes comprobar en los vídeos que tienen colgados en la página web. Yo encontré el vídeo de la recogida de mi lluvia en la web buscando el número de serie que venia en mi botella. Fue emocionante.

Os la recomiendo. Esta lluvia de Bilbao tiene mucho éxito. Todavía están iniciando la empresa, pero seguro que van a expandirse porque es un producto que se sale de lo habitual. Mi cuñada la está usando para hacerse masajes. Se los da una vecina que es masajista y empezó a utilizar la lluvia de Bilbao y me cuenta que le va de cine para el dolor de espalda. Ella es así. Se da masajes con cualquier cosa.

Yo tengo mis botellitas de lluvia de Bilbao en el mueble del salón. Quedan preciosas entre los muchos libros que va acumulando mi chico. Las botellas de lluvia de Bilbao son unos souvenirs a tener muy en cuenta. Es una pena que sólo se vendan online. Se las quitarían de las manos si las vendieran en alguna tiendecita física de alguna de las zonas más turísticas de Bilbao.
Fecha:08:26:36 30/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados