UV DERMA: una aplicación para saber cuanto tiempo puedes tomar el

Acerca de:UV-DERMA
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces me paso en mis exposiciones al sol en la playa y en las piscinas. Por eso me ha venido de cine la aplicación UV-DERMA, una aplicación que me indica cuánto tiempo puedo tomar el sol sin quemarme. Os aseguro que acierta. Desde que sigo sus consejos he evitado muchas quemaduras del sol de verano en mi delicada piel blanquísima.

También la estoy usando para saber cuánto tiempo pueden tomar el sol mis hijas, cosa que me importa mucho más.

El uso de la aplicación UV-DERMA. Sólo tienes que descargarla, cubrir tu perfil con cuatro datos necesarios y ellos ya te geolocalizan para indicarte si te estás pasando con tu tiempo de exposición al sol o puedes seguir dorando tu cuerpo con los rayos del sol. Como os decía, a mí me está dando muy buenos resultados y a mis niñas también.

Es una aplicación que os recomiendo mucho. Es de esas aplicaciones que se vuelven imprescindibles, sobre todo en los meses de verano o cuando vas de vacaciones de sol y playa. Muchas de mis amigas la han descargado. Somos un grupo de madres histéricas, como dice mi chico. No le fata razón. Yo soy de las madres que untan de crema a las niñas hasta no poder más. Mis hijas siempre protestan. Ahora, con la aplicación UV-DERMA tengo menos sorpresas. Tienen más fe en la UV-DERMA que en su madre. Saben que no pueden tomar el sol porque lo dice la aplicación y no me protestan cuando le dijo que hay que hacer otra cosa. Mis hijas son unas niñas que no hay manera de sacarlas en la playa. Son como dos sirenitas.

La aplicación es gratuita. Otra ventaja a considerar. Las aplicaciones si son de pago, como que no las descargas tan alegremente, aunque sean tan buenas como la aplicación UV-DERMA. Lo que cuesta te lo piensas más.
Fecha:09:42:37 29/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud