El Iluminador Hot Sand de Nars es, sin duda, uno de los Best sellers de la marca.
Se trata de un iluminador fluido de textura gel de un color melocotón precioso de acabado casi transparente que, una vez aplicado, se funde a la perfección con la piel, proporcionándola un halo de luz fantástico y sutil. Personalmente, me gusta utilizarlo mezclado con mi base de maquillaje Double Wear Light de Estée Lauder que, aunque me encanta por lo ligera y cubriente que es a la vez, queda demasiado mate para mi gusto. Una gotita mezclada con ella es suficiente para aportarle la luminosidad que a mí me gusta. Y todo ello sin añadir color en absoluto, ni aportar aceites que puedan activar la producción de grasa de la piel del cutis. Yo recomiendo aplicar este producto con una brocha de difuminar y no directamente con la mano sobre la base, para evitar arrastrar esta última.
Otra manera de utilizar este iluminador líquido es aplicarlo bajo la base de maquillaje para aportar luminosidad al rostro, aunque yo prefiero usarlo como os acabo de decir. También puede aplicarse en la parte alta del pómulo para crear un efecto jugoso muy veraniego. Como veis, es un producto muy versátil.
Su precio no es barato. Ronda los 30 euros el tamaño de 40 ml. en la web o en cualquier stand de Nars, pero yo le saco tanto partido que me parece que vale cada euro que cuesta. Además, como cada vez utilizo tan sólo una gota, cunde una barbaridad.