Penny Board: un patinete con luces LED en las ruedas

Acerca de:Penny Board
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas querían un patinete y les compré el Penny Board porque es realmente bonito pese a no ser muy de niñas. Es unisex. Tanto vale para un niño como para una niña con su diseño galáctico. tiene una pintura que te recuerda los cielos de la Guerra de las Galaxias.

A mis hijas les encanta. Lo usan mucho. También se lo llevamos mucho cuando vamos de viaje porque es un juguete que vale para toda la familia. Todos podemos subirnos al patinete y hacer un poco de ejercicio. A mí no me gusta que mis hijas estén siempre jugando con los videojuegos. Necesitan movimiento como todos los críos. Un niño o una niña que no se mueve acaba gordo más pronto que tarde. Hay que pensar en la salud de nuestros hijos, y no hay nada mejor para la salud que hacer ejercicio con un patinete tan bonito como el Penny Board.

Este patinete cuenta con luces LED en las ruedas. Esto lo hace distinto. Cuando estamos en los hoteles, muchos niños se lo piden prestado a mis niñas. Parece una tontería, pero las lucecitas les hacen mucha gracia.

No es barato. Nos costó 29 euros. había patinetes más baratos, pero eran sin luces LED en las ruedas. Yo no quería un patinete de toda la vida. Prefería gastar algo más de dinero y llevar un patinete moderno.

Os lo recomiendo. El patinete Penny Board que compramos nosotros nos ha salido muy resistente. Mi chico temía que se le estropearan las lucecitas, pero no ha sido el caso. Funcionan las luces del patinete mejor que las luces de las lámparas de mi casa. Mi niña mayor no se quiere subir a otro patinete. Sólo compramos uno porque nos gusta que las niñas compartan sus juguetes. No descarto comprar oro para que lo tengan en la casa de mi suegra. Van mucho por allí y siempre me dejan el patinete olvidado.
Fecha:09:18:57 30/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes