Tarjeta de crédito Eroski club: una tarjeta de crédito gratuita para

Acerca de:Eroski Club Tarjeta de crédito
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Tarjeta de crédito Eroski club tiene muchas ventajas para los clientes del supermercado Eroski. Se trata de una MasterCard con su número de tarjeta y con tu nombre. Las ventajas respecto a otras mastercar es que esta tarjeta del Eroski te da dinero por comprar en este supermercado presente en todas las ciudades de este país nuestro.

Yo me la hice cuando vi que daban 10 euros por hacer una compra antes de septiembre. Me la hice en junio. Los diez euros que me van a meter en la tarjeta en el mes de septiembre me vendrán muy bien para el mes de la cuesta de los libros. En septiembre todas las amas de casa andamos echando cuentas desesperadas porque la vuelta al cole nos pone difícil el presupuesto familiar.

Muchas de mis amigas también tienen esta tarjeta. Es gratuita y no tiene cuota anual de mantenimiento. Esta tarjeta la emite el Santander Consumer Finance S.A. Se la hacen a todo el mundo.

Os la recomiendo. El Eroski es un supermercado que tiene ofertas interesantes. Yo sólo voy a comprarles las ofertas y los productos que tienen descuentos para los socios. Por eso la tarjeta me viene como anillo al dedo. La hice sin pensarlo dos veces. Mi chico me dice para qué quiero tantas tarjetas. No sabe él lo que me ahorro con este tipo de tarjetas.

La tarjeta es muy bonita. Es de color rojo. me encanta. Te llama la atención en medio de las muchas tarjetas que casi todas las amas de casa llevamos en nuestras carteras.

No sé si seguirán manteniendo las ventajas para los clientes. Yo tengo claro que si un día me cobran una cuota anual por la Tarjeta de crédito Eroski club se la llevo de vuelta. Me parece lógico que no me cobren cuotas de mantenimiento porque le hago un montón de compras en el Eroski.
Fecha:07:22:28 31/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.