Palo selfie NK: un palo selfie con bluetooth

Acerca de:NK Palo Selfie
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo buscaba un palo selfie fácil de utilizar. Lo encontré en el Palo selfie NK porque tiene bluetooth de verdad. Lo conectas y listo. Ya funciona solito.

No soy una experta haciéndome selfies, pero prefiero hacerlas yo a que me hagan fotos. Estaba hartita de pedir que me quitaran fotos de mis looks para subirlas a mis cuentas en las Redes Sociales más famosas. Así yo me lo guiso y yo me lo como. Mi chico quedó muy agradecido porque no le gusta nada hacer de fotógrafo. Enseguida se cansa cuando hay que repetir fotos hasta conseguir una fotografía perfecta.

Este Palo selfie NK cuesta 9,99 euros. No me parece caro. Más o menos por ahí andan los precios de los palos selfies que merecen la pena. Algo más barato sólo lo encuentras en los bazares y chinos y te aseguro que no te compensa. Yo tuve un palo selfie de los chinos y tuve que tirarlo porque no valía para nada.

El Palo selfie NK tiene el disparador en el mango. Enseguida te haces con su funcionamiento. Es muy sencillo. Sólo tienes que pulsar el botón correspondiente para hacer la fotografía. No tiene mucha ciencia. Es tan sencillo que ni siquiera tuve que leer el manual de instrucciones que traía en la caja. Aún así, lo conservo. Nunca tiro los folletos de instrucciones. Si yo no los necesito, puede que otra persona sí los necesite. En mi casa somos varias personas las que estamos usando este Palo selfie NK. Mi madre, por ejemplo, necesito echarle un vistazo a las instrucciones.

Os lo recomiendo. El Palo selfie NK cuenta con un brazo extensible de 1 metro. Debería ser un poco más largo. Para mí sería perfecto si fuera de metro y medio. Por eso estoy pensando en comprar otro. Pero seguiré conservando este Palo selfie NK porque me ha salido muy resistente. Todavía no se me ha estropeado. Todo un récord en mi caso. La vida útil de este tipo de productos se reduce mucho en mis manos.
Fecha:08:36:47 21/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica