Parador de Toledo: un parador en la ciudad de las tres culturas

Acerca de:Parador de Toledo [Toledo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los aradores más bonitos en los que me he alojado con mi familia fue el Parador de Toledo, un edificio muy bonito que es uno de los mejores miradores que hay sobre la ciudad de las tres culturas, es decir, Toledo. Está en el Cerro del emperador.

A nosotros nos dieron una habitación con vistas a la ciudad. Era todo un lujo despertar por la mañana, descorrer las cortinas y encontrarte con la catedral, las sinagogas, el Alcázar y la Casa Museo del Greco rodeada de innumerables edificios a tus pies. Tenías todo el arte pasado ante ti. por eso no me importó pasar sola con mis hijas muchas horas mientras mi marido hacía vuelo sin motor. A eso habíamos ido a Toledo: para que mi chico volara con sus amigos. Hay una empresa que organiza vuelos en aparatos sin motor por los alrededores.

Si la habitación me gustó, las estancias comunes, muy amplias, tampoco me defraudaron. Había unos salones muy cómodos para leer la prensa como si estuvieras residiendo en un palacio. En la decoración del parador pude apreciar numerosos detalles manchegos y toledanos que he visto en otros edificios de Toledo.

Os lo recomiendo. En este parador se come muy bien. La perdiz estofada le encantó a mi marido. Yo no soy de perdices. Me quedé con los duelos y quebrantos, un plato toledano delicioso y saboreé el ponche toledano. No debes perdértelo.

A nosotros nos dieron una de las habitaciones más grandes. Teníamos dos camas enormes, una mesa de escritorio larga, un gran televisor de plasma, conexión a Internet gratuita y una terraza que fue donde más tiempo pasé. Leí varios libros que tenía pendientes con la ciudad de Toledo a mis pies. A mis hijas las entretuve con las tablets.

Este parador está muy limpio. La habitación te la limpiaban a fondo todos los días, cosa que agradecí. Soy una maniática de la limpieza.
Fecha:09:54:59 28/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes