Parador de Tordesillas en Valladolid: un parador con la piscina muy

Acerca de:Parador de Tordesillas [Valladolid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador de Tordesillas está en una casa solariega al abrigo de un frondoso pinar. Me gustó mucho porque me pareció un sitio muy sano para ir con niños. A veces una está un poco cansada de tantas vacaciones de sol y playa y apetece el campito. En este parador no falta campo. Tienen una precioso jardín alfombrado de hierba verde entre los pinos. Es un gusto pasear por allí.

El parador tiene un estilo muy castellano tanto por fuera como por dentro. Me llamaron la atención las valiosas antigüedades que hay en las estancias comunes. Mi marido decía que eran de verdad. Yo casi lo dudaba porque una no está acostumbrada a tener tanto arte al alcance de la mano. Te venían ganas de marchar con una de aquellas vasijas del pasado para tu dulce hogar.

Con lo que no les marcharía nunca sería con la cama y con los muebles viejos que decoraban nuestra habitación. Nos dieron un cuarto con una cama de obispo: cabecero sencillo y de madera, colcha verde monja muy a juego con la pequeña alfombra y con unas mesillas de noche que parecían haber conocido tiempos mejores. Lo mismo puedo decir de los sillones y de la pequeña mesa que había en medio de ellos.

Peor era la habitación que nos querían dar. Era de película medieval con guión de Pedro Almódovar. Tenía una cama de dosel debajo de un techo con vigas de madera pintadas con los colores blanco y azul del Deportivo de La Coruña. Muy friki. Les pedí que nos la cambiarán porque yo en aquella cama hubiera tenido pesadillas fijo fijísimo.

Fue una pena no haber llevado a mi suegra. Le encanta la cecina de vaca y se nos hubiera puesto hasta las cejas con la que hacían en el restaurante del Parador de Tordesillas. Más que la cecina de vaca me gustó el asadillo de pimientos. Mi marido pidió gallo de corral y el manjar de la Vega. Siempre se decanta por la gastronomía local.

Os recomiendo este Parador de Tordesillas pese a alguna desventaja como unos muebles en las habitaciones que no me acabaron de gustar. Vale la pena ir sobre todo por la piscina tan limpia que tienen y por lo tranquilo que es. Yo estuve dos días con mi marido buscando un poquito de tranquilidad.
Fecha:09:19:07 05/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes