Acerca de:Taky Cera Divina
Ventajas:No irrita
Desventajas:No apura
Hace tiempo que al depilarme el labio superior sufro de irritaciones. De hecho, no sólo tengo la piel enrojecida, sino que se me pela y a veces hasta me salen costritas. Las primeras veces creía que era porque calentaba demasiado la cera, pero he llegado a la conclusión que era por la cera.
Así que he decidido probar productos nuevos y ahora estoy usando la Cera Divina de Taky. Ya le he usado dos veces y los resultados son mucho mejores que con la anterior que usaba. Sigue apareciendo el enrojecimiento, pero ya no se me pela, así que he mejorado mucho.

Esta cera es de las que se calienta en el microondas. Se mete el tarro completo y hay que calentarlo hasta que la cera adquiere una textura como de miel. El tiempo depende de la potencia del microondas en cuestión, pero lo más importante es colocar el tarro en el extremo del plato para que gire y así el calor se reparta de manera uniforme.
El producto viene con una espátula de madera para facilitar la aplicación, pero no me arreglo bien, prefiero usar los dedos, pero la espátula la uso para remover la cera, de modo que se mezcle bien y la textura sea totalmente homogénea.
El frasco es de un plástico especial de modo que lo puedes tocar sin problemas y conserva perfectamente su forma. Esto es muy importante porque viene mucha cantidad con lo que se va a calentar muchas veces. De hecho lo he usado ya 3 veces y queda por lo menos el 75% de la cera. No hay que olvidar que la zona que me depilo es muy pequeña, sólo el labio superior. No se como será el resultado después de calentarlo 10 veces. Espero que la misma que la primera vez.

El producto lleva oro. Las propiedades del oro son calmantes, precisamente por eso la elegí. Y ese oro da un color bonito a la cera, de modo que apetece usarla. Transmite una sensación de producto nuevo siempre, a pesar de haberla calentado ya varias veces.

El precio al principio me pareció caro. Eran 6 euros y como pensaba que sólo iba a poder usarlo una vez dudé un poco en comprarlo, pero en el supermercado no había más opciones. Esta marca o la marca blanca y después de los problemas de irritación que me había dado una marca blanca decidí invertir un poco más. A posteriori me parece muy barato porque ya os digo que dura muchísimo.

El resultado no es 100% satisfactorio porque no arranca los pelos muy cortos. Quizá es por eso que no irrita tanto. Eso hace que tenga que usarlo más a menudo de lo deseado, pero muchas veces pasa que el crecimiento del vello no es regular, con lo que al final la zona del bigote hay que depilarla más a menudo que otras.
La textura no me gusta demasiado. Es demasiado pegajosa con lo que usarlo con los dedos resulta un poco engorroso pues no se despega del todo bien de los dedos. Queda una textura chiclosa. Eso es porque mantiene su temperatura bastante mas tiempo que otras ceras que he usado y tarda más en endurecerse.

En resumen, no está mal pero creo que cuando lo termine probaré otra marca. Ahora que me he lanzado a la cera al microondas se me han abierto un montón de posibilidades. Antes me limitaba a las perlitas.
Fecha:19:48:59 09/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud