Casio FX 82MS Calculadora científica 240 funciones, 24 niveles de

Acerca de:Casio FX-82MS Calculadora científica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una calculadora es indispensable en cualquier casa porque, si no vas haciendo cuentas, no llegas a fin de mes. A mí me gustan las calculadoras cómodas, con teclas grandes para no pulsar la tecla equivocada con las largas uñas que luzco siempre. Por eso compré la Casio FX-82MS - Calculadora científica (240 funciones, 24 niveles de paréntesis, VPAM), color azul) que me costó 15 euros.

Es una calculadora que estamos usando toda la familia. Tiene unas prestaciones que la hacen ideal tanto para darle un uso de andar por casa como para que la lleven las niñas al colegio o para usar en la oficina. De hecho, mi marido compró una igual para su despacho.

No es una tablet, por supuesto, pero tiene una pantalla en la que ves bien los números. Es una pantalla de 2 líneas con tamaño de calculadora de sobremesa. Las teclas están colocadas de manera lógica. Tiene una disposición estructurada de las teclas con teclas grandes y tecla de cursor extra-grande. Esto lo valor mucho. Estaba muy cansada de las calculadoras con teclas diminutas. Prefiero que las teclas sean grandes aunque la calculadora aumente su tamaño.

Yo no le quito tanto partido como se le puede quitar a esta calculadora. Por ejemplo, su sistema de menús para cálculos estadísticos no son necesarios para mí. Esto viene bien para un niño o niña que los necesite para sus clases de matemáticas o estadística en el colegio o instituto. Esta calculadora tiene 240 funciones integradas.

Os la recomiendo. Yo estoy muy contenta con ella. Lo único que no me gusta es el sistema para cambiarle la pila. Funciona con una pila a la que accedes con un destornillador. Le sobra el tornillo que hay que sacar y poner. Yo la compré aún así porque es una calculadora que están usando mis hijas y no me gusta que anden jugando con las pilas. El tornillo me permite una mayor seguridad de cara a las más pequeñas de mi casa.
Fecha:07:16:39 20/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación