Acerca de:Estée Lauder Modern Muse Eau de Rouge Eau De Toilette
Ventajas:Olor
Desventajas:Precio
Modern Muse es la nueva línea de perfume de Estée Lauder. Hace unos años salió a la venta la primera Modern Muse y sobre la base de esa han salido muchas mas, entre ellas el Eau de Toilette Eau de Rouge, una edición limitada con una menor concentración de ingredientes que hace que esta fragancia sea ideal para el verano.


===ACORDES===

- Pimienta rosa y frambuesa
- Rosa con notas de rocío verde
- Jazmín, magnolia, vetiver
- Vainilla y Almizcle.


===MI OPINIÓN===

Eau de Rouge es una fragancia que mezcla aromas orientales con flores y tiene un punto picante que hace que se trate de un aroma especial, totalmente diferente del resto de las fragancias de la línea.

Es un agua de toilette, lo que se traduce en una concentración de ingredientes no muy alta. Aun así, su fijación es bastante buena, aunque no se puede comparar con los perfumes de esta marca.

Su olor es suave y elegante. Yo lo definiría como floral un poco dulce, sobre todo después de un rato porque justo cuando te la pones lo que más hueles son las notas florales pero como con un frescor que recuerda a los amaneceres de verano. Al contacto con la piel calienta la fragancia y coge cuerpo.

El formato de venta es único, sólo hay tamaño de 100ml y de barato nada porque hay que tener en cuenta que es un eau de toilette y tiene un precio de 80€.

Teniendo en cuenta el precio no os la recomiendo porque no es una fragancia que te marque, ni para bien ni para mal. Eso hace que la considere perfecta para regalar porque aunque no encante, tampoco va a disgustar. Todo el mundo puede ponerse Eau de Rouge en cualquier ocasión, pero no es una fragancia que deje huella en nadie.
Fecha:22:46:06 26/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud