Menos mal que se llama La Mejillonera

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Mejillonera [Zaragoza]
Ventajas:Su ubicación
Desventajas:Su sabor
¡¡Hola a todos!!

Como os he comentado en alguna que otra opinión mía de Zaragoza, estuvimos pasando unos días por esta ciudad aprovechando el día del 15 de agosto que caía lunes y teníamos un par de días de fiesta.

Nos decidimos a pasar estos días por Zaragoza ya que no nos pilla tan lejos de Vitoria y para pasar unos días por esta ciudad pues nos viene genial, así que para allí que nos fuimos. Entre todos los sitios donde tomamos, comimos o cenamos algo, éste fue uno de ellos y os vengo a contar mi experiencia con la Cervecería La Mejillonera.

CARACTERÍSTICAS

La Cervecería La Mejillonera se encuentra situada en la ciudad de Zaragoza, perteneciente a Aragón. Se trata de una cervecería que se ubica exactamente en la calle Cinco de Marzo muy cerca del Paseo de la Independencia y de la Plaza España. Se trata de una calle totalmente peatonal de acceso únicamente para el hotel Goya o los comercios o negocios de la zona.

Tiene un teléfono de atención al cliente el cual es el 976 23 26 54.
Ofrecen a sus clientes la posibilidad de degustar distintos tipos de elaboraciones de mejillones, además de bocadillos de calamares pudiendo ir acompañados de una caña o cerveza de litro.

HORARIO

Abre todos los días de la semana de lunes a domingo tanto por la mañana como por la tarde en horario partido. Su horario es de 11:00 horas a 16:00 horas y de 18:30 horas a 23:00 horas.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Uno de los días que estuvimos por Zaragoza, nos animamos a comer en un bar que tiene mucha fama que se encuentra en la misma calle que La Mejillonera que se llama el Calamar Bravo. Después de estar aquí seguimos andando calle abajo buscando otro local donde comer algo más y encontramos éste y nos animamos.

Lo primero que me llamó la atención fue la decoración del mismo que bajo mi punto de vista personal está todo muy cargado de publicidad de comida y bebida con paneles luminosos de los platos que elaboran. Para mi gusto un decorado poco fino y poco actual que lo único que llama es captar la atención de sus platos o al menos informar de cómo son.

Si la cervecería se llama La Mejillonera, pues habrá que pedir algo relacionado con mejillones, ¿no? Que será su especialidad. Pues eso que pedimos, unos mejillones a la vinagreta y un par de tintos de verano.

Tengo que decir que nada más entrar a mano izquierda hay un montón de bancos de madera para sentarte a tomar algo y luego ya hay las típicas sillas altas de bar en la barra. Pues total que nosotros nos sentamos, enseguida nos atendió un chico con uniforme de la cervecería que se trataba de un polo blanco con el cuello azul.

No tardó mucho en servirnos los mejillones a la vinagreta. El plato o la ración era pequeña y el tinto de verano estaba en dos vasos de tubo. Creo recordar o por la foto que hice que en total venían 7 u 8 mejillones en el plato y por encima todo el aliño e ingredientes de esa ración. Entre otras cosas venía zanahoria, cebolla, aceitunas y pimiento verde.

El tamaño de los mejillones no eran pequeños pero el resto de ingredientes y aliño con todo eso mezclado no nos gustó nada. Personalmente no sé si es que no supimos pedir bien y esa ración tiene su fama pero a nosotros particularmente no nos gustó. La zanahoria cruda, esa mezcla de aceitunas, pimiento y cebolla y no se qué más que no, no nos convenció nada al paladar.

Tampoco acertamos con el tinto de verano. Esa bebida sabía a rayos yo no sé si era el vino o qué, pero nada, no nos gustó tampoco.

La verdad que no dimos más opciones y no pedimos nada más que la cuenta y listo. No fue caro, pero es que no nos supo nada bien o no supimos apreciar ese plato, pero es que no nos llamó la atención ni por el emplatado ni mucho menos por su sabor.

CONCLUSIÓN

Personalmente como habéis podido comprobar es un sitio que no os recomiendo. Está mal las comparaciones, pero a pocos metros más adelante está el Calamar Bravo que hacen unos bocadillos de calamares que se te va la olla y el sentido. ¡Eso sí está bueno! Pero esta cervecería de mejillones bajo mi punto de vista, no.

Un saludo a todos.
Fecha:14:27:32 26/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes