Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lush Rub Rub Rub Shower Scrub
Ventajas:Su olor y eficacia
Desventajas:Su precio
¡¡Buenas a todos!!

La primera vez que descubrimos esta marca os tengo que confesar que salimos enamorados de la tienda y con ello nos llevamos un montón de productos. Entre ellos, éste, y os vengo a contar mi experiencia con el Lush Rub Rub Rub Shower Scrub.

CARACTERÍSTICAS

Lush Rub Rub Rub Shower Scrub es el nombre que le han dado a un gel exfoliante de la marca Lush.
También se puede usar para lavar tu cabello y darle volumen así como para ducharte a la vez que te exfolias la piel. Si quieres una exfoliación más fuerte hay que utilizarlo con la piel seca para posteriormente pasar por la ducha.

Viene en un recipiente con una capacidad de 330 gramos. El recipiente es de plástico duro y de color negro con varias pegatinas pegadas a los lados y en la tapa con información del producto.
Es un producto que no está testado en animales y está elaborado con sal marina fina rica en minerales que aporta volumen a tu cabello y suavidad a tu piel y cuero cabelludo.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?

Este tipo de productos solamente se venden en las tiendas de Lush, que están repartidas por algunas de las ciudades más importantes de España.
Nosotros personalmente compramos este producto en tienda en la de Bilbao que está situada en la Gran Vía, justo en la acera de en frente a El Corte Inglés.

PRECIO

Este producto, como os he comentado anteriormente, tiene una capacidad de 330 gramos y viene a tener un coste de venta al público de 11,95 euros. Bajo mi punto de vista se trata de un producto caro teniendo en cuenta su capacidad aunque no su eficacia.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os decía anteriormente, creo recordar que esta marca la he llegado a conocer gracias a mi pareja que es la que más anda por las redes sociales y demás y conoció sus productos. En cuanto llegamos a Bilbao, lo primero que hicimos es localizar esta tienda y salimos de ella enamorados de todo queriendo llevarnos todo para casa.

De todo lo que cogimos ese día, nos dejamos cerca de 100 euros en compras pero este producto en particular es con el que más contento estoy de todos ahora mismo y el que más estamos usando.
Ya allí, en la propia tienda, hacen de vez en cuando muestras con gente de sus productos, captando la atención de los que en ese momento se encuentran en la tienda. A nosotros nos gusta cuidarnos la piel, exfoliarnos de vez en cuando y mi pareja se lo comentó. Enseguida nos trajeron este producto y probaron sobre el brazo de mi chica para ver los resultados.

Lo primero que hay que hacer es con los dedos coger una cantidad maja, que no grande de producto, e ir extendiéndola por la piel. Si queremos exfoliar la piel de una forma fuerte lo haremos con la piel seca y después pasaremos por la ducha o lo quitaremos con agua, si queremos una exfoliación media, extenderemos el producto con la piel húmeda.

A mi personalmente me gusta más utilizarla con la piel húmeda. Extendiéndote un poco de producto por la piel, frotando ligeramente conseguiremos exfoliar nuestra piel pero además limpiarla ya que el exfoliante se convierte en gel provocando espuma.

Después de su uso os prometo que la piel no puede quedar más limpia y suave. Es una pasada el tacto de la piel y lo mejor también es el aroma que te deja. Un aroma suave, limpio y perfumado. Y lo mejor también es que con el agua de la ducha se elimina por completo su rastro sobre nuestra piel siendo a la vez muy cómodo.

El contenido por dentro tiene un color muy llamativo y su tacto es como cuando coges sal. Su color es un azul pitufo muy intenso y llamativo a la vez.

Como único pero al producto tengo que decir que me parece caro aunque su efectividad es impresionante y es un producto que funciona y da muy buenos resultados.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar, desde que lo he probado, tengo devoción por este producto y me encanta. Por supuesto que os lo recomiendo, en cuanto lo probéis os va a encantar.

Un saludo a todos.
Fecha:11:34:43 29/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, gel, ducha, exfoliante, Lush