Acerca de:René Furterer Curbicia Champú
Ventajas:Muy efectivo
Desventajas:Su precio
¡¡Buenas a todos!!

Si hay algo que destaque mi cabello es que se engrasa con facilidad así que me veo casi obligado y muchas veces obligado a lavármelo todos los días a la vez que me ducho. Una farmacéutica me dijo un día que no importa lavárselo todos los días si empleas un champú bueno, y éste es uno de los que he usado.

Así que en esta ocasión me gustaría hablaros del champú René Furterer Curbicia.

CARACTERÍSTICAS

René Furterer Curbicia se trata de un champú de la marca René Furterer. Esta especialmente destinado para la limpieza de cabellos grasos regulando la producción de sebo.

Con esta reducción de sebo se espacia los lavados de tu cabello a lo largo de la semana teniéndolo que lavar únicamente una o dos veces como mucho a la semana.

Este producto está elaborado con ingredientes 100% activos de origen natural. Entre esos ingredientes encontramos: semillas de calabaza, naranja, clavo, romero y tomillo.

Viene en un recipiente de color verde oliva con una capacidad de 150 mililitros.

SU PRECIO

El champú René Furterer Curbicia tiene un precio de venta al cliente de unos 14,50 euros aproximadamente. No existen en la actualidad ofertas por comprar más de uno ni existen packs como forma de venta.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?

Pues hasta día de hoy os confesaré que este producto no lo he visto en ningún supermercado. Como más bien se trata de un producto de tratamiento capilar lo más normal es que se pueda adquirir en farmacias, pero no todas funcionan con esta marca.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Personalmente no estoy nada contento con la naturaleza de mi cabello. No sé muy bien qué le pasa pero desde hace varios años llevo notando que mi pelo se engrasa con facilidad y necesito lavármelo día sí y día también.

Una vez una chica farmacéutica me comentó que no es malo lavarse el pelo todos los días, que eso es un mito, pero si lo haces con un champú bueno.

René Furterer Curbicia es un champú destinado para cabellos grasos con tendencia a la formación de sebo. Mi pareja que está más puesta que yo en productos de belleza, conocía la marca y siempre le han dicho que era muy buena, así que lo compramos.
Lo primero comentaros que René Furterer se le conoce por ser una buena marca de tratamiento capilar y sus productos son muy efectivos a corto plazo por lo que los resultados se observan enseguida.

Este producto lo catalogo como caro en cuanto a su precio pues su capacidad es de tan solo 150 mililitros y cuesta alrededor de los 14 euros pero yo más bien catalogo un producto caro cuando he pagado y no ha cumplido con su función. Y este producto cumple con creces la función de limpiar y cuidar nuestro cabello a largo plazo.

El champú en si es consistente y de color verdoso. En cuanto te lo aplicas al cabello tiene la suficiente jabonosidad para limpiar y vas a empezar a notar como una sensación extraña en tu cuero cabelludo. Se nota como frescor y un ligero picor algo molesto pero efectivo. Con ningún champú había tenido esta sensación hasta ahora. Señal de que algo está haciendo sobre nuestro cuero cabelludo, supongo que eliminar la grasa del pelo pero el sebo del cuero cabelludo, causante de que el pelo se ensucie antes.

Con este producto sí he notado un alargamiento de días entre lavado y lavado cosa que con otros no y es por ello que lo catalogo como un champú muy bueno.

Nos ha gustado tanto que ya lo hemos acabado.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar cumple con creces la función de eliminar el sebo y el cabello graso y es por ello que os lo recomiendo.

Un saludo a todos.
Fecha:10:47:09 10/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud