Acerca de:Power Rangers (serie de TV) [Haim Saban, Shuki Levy]
Ventajas:Recuerdos de mi infancia
Desventajas:Todos los capítulos eran iguales
¡¡Hola a todos!!

En esta ocasión os quiero hablar de una serie que se emitía en mi infancia de la cual estaba totalmente enganchado pero que en la actualidad, después de pasar unos años y comprobar cómo era, te preguntas: ¿pero cómo podía ver ésto?

En esta ocasión me gustaría hablar de los Power Rangers.

CARACTERÍSTICAS

Los Power Rangers es una serie estadounidense que se emitía en televisión sobre el año 1993. Se trata de 6 personas que se convierten en Power Rangers cuando aparecen los malos.

En ocasiones especiales, cuando la cosas se complicaba, los Power Rangers se transformaban en Zords, un robot de grandes dimensiones para atacar al otro enemigo también de grandes dimensiones.
Cada Power Ranger se caracterizaba por tener un color en su traje y podían ser chicos o chicas. Entre los colores principales estaban el rojo, amarillo, azul, verde, blanco y rosa.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

¿Quién no ha vivido su infancia con los Power Rangers de fondo en la televisión mientras merendaba? Y es que los Power Rangers se emitían en televisión allá por el siglo XX cuando uno que está aquí presente era tan solo un niño.

Recuerdo como después de salir del colegio por la tarde, a eso de las 18:00 horas se emitía esta serie en televisión y yo merendaba con ellos de fondo. No sé qué tendría por aquel momento la serie que me tenía enganchado en frente de la televisión sin dar guerra a mi madre pero el caso es que allí estaba.

Recuerdo que todos los capítulos eran iguales aunque de eso me he dado cuenta con los años que no entiendo como podía ver semejante cutrez de serie. Supongo que con los años también ganas en sabiduria y en experiencia y a día de hoy, por mucho que se emitiera en televisión o por nostalgia no lo vería de nuevo.

Como decía, todos los capítulos eran iguales. Aparecían los Power Rangers en forma de personas pasando un día normal y corriente por la calle cuando aparecían los malos, los hombres masas creo que se llamaban que emitían un ruido horroroso. Ellos se transformaban en Power Rangers a través de sus pulseras y cada uno tenía su color.

Empezaban a pelearse con ellos, con sus espadas y sus armas hasta que acaban con ellos. Por muy malos que fueran, siempre acababan con ellos y se volvían a transformar en personas.

Pero la mala se enfurecía porque habían conseguido derrotarles, así que mandaba un Zords para ponérselo más difícil y ellos nuevamente se veían obligados a metamorfosearse y meterse dentro de su Zords particular. Ellos siempre se colocaban en la cabina en la parte de la cabeza.

Y nuevamente empezaba una batalla, esta vez de robots gigantes en mitad de una ciudad. Al principio la cosa se ponía tensa y parecía que iban a perder la batalla. Le daba un espadazo en el brazo que saltaban chispas, otro espadazo en la pierna y el Zords de los Power Rangers se desestabilizaba. Pero de repente sacaba las fuerzas de no sé donde y ganaban.

Que raro, ¿no? Si siempre ganaban, no me esperaba otra vez que en este capítulo volvieran a ganar de nuevo. Jajaja. Pero la tensión la tenía cuando era pequeño. Ahora esta serie para mi es infumable.
Los Power Ranger de color rosa y amarillo solían ser las chicas y el resto de colores eran chicos aunque el líder, por así decirlo, era el de color rojo. Cada Power Ranger tenía su propia arma a la hora de defenderse.

CONCLUSIÓN

Hoy en día creo que no se emite en ningún canal de televisión cosa que me alegra porque no me gustaría ahora para mis hijos, hay dibujos animados mucho más educativos y entretenidos.

Aunque son recuerdos de mi infancia que siempre estará ahí, ahora mismo no os lo recomiendo si lo vuelven a emitir.

Un saludo a todos.
Fecha:10:43:00 11/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura