Un hotel fenomenal en Toledo

Acerca de:Hotel Abad Toledo [Toledo]
Ventajas:Buenas instalaciones
Desventajas:Un poco caro
Recientemente he estado en la ciudad de Toledo, y en mi estancia me he alojado en una de las habitaciones del hotel Abad Toledo.
Se trata de un hotel de tres estrellas que está bastante bien, bajo mi criterio podría decir que parece que tenga más categoría.

El edificio principal del hotel y sus instalaciones son espectaculares, me encanta la decoración, y la arquitectura de la fachada, son espectaculares.
Y aún sorprende más después cuando vas a las habitaciones, muy acogedoras, muy bien decoradas, bien amuebladas, me gustó mucho la habitación que me asignaron y además con muy buenas vistas.

Fenomenal también el desayuno que nos ofrecieron, abundante, todo bien elaborado, me encantó.

Respecto al precio es un pelín caro, pero a veces el lugar en el que te encuentras compensa todo lo demás, y este es el caso.

Además el personal del hotel muy bien, muy buen trato en todo momento a los clientes.
Desde recepción, al preguntarles por posibilidades en la ciudad, sitios que visitar y donde comer, fueron muy amables y nos facilitaron mucha información con una agradable sonrisa.

Sinceramente, si volviera a esta ciudad, creo que volvería a escoger hospedarme en este lugar, porque la experiencia ha sido bastante buena.
Fecha:16:36:02 23/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes