Beachcomber French Riviera: un cuatro estrellas en la Riviera francesa

Acerca de:Hotel Beachcomber French Riviera [Biot]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Beachcomber French Riviera es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones mimando tu cuerpo y rodeada de tranquilidad y buen gusto. Este hotel está situado en un jardín paisajista de 13 hectáreas que cuenta con dos hermosas piscinas y 34 pistas de tenis donde siempre encuentras sitio para jugar. No es como otros hoteles donde hay cola para conseguir pista de tenis libre. Allí hay un montón de pistas de tenis y tienen todo muy bien organizado para que nadie se quede sin practicar su deporte favorito. Además, se encuentra a 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Cannes y del aeropuerto de Niza-Costa Azul. Nosotros alquilamos un coche para desplazarnos por los alrededores. Así mi marido pudo tener un hotel donde practicar tenis y yo tener cerca las tiendas de marca donde disfruto dejándolo pobre. Mi marido teme mis gastos con sus tarjetas. Menos mal que lo consuelo porque los trapitos que me compro acabo vendiéndolos más caros a mis amigas.

Nos dieron una habitación tan grande como un piso. Teníamos dos camas de matrimonio enormes. En una dormimos nosotros y el la otra pasaron las noches nuestras dos preciosas criaturas. No me gustó el colchón: era tan duro como las piedras. El suelo era de tarima de madera. Allí todo es muy moderno, sobre todo el cuarto de baño. Pero el cuarto de baño mejoraría mucho si tuviera unos lavabos como Dios manda y no aquellas palancanas de cerámica donde no te puedes ni lavar los dientes a gusto.

No debes perderte el un spa con sala de fitness, sauna y hammam. Yo pasé allí el tiempo que no estuve de compras y jugando con mis niñas. Quedas nueva. Te dan unos masajes que te renuevan. En el momento de la reserva, puedes disfrutar de acceso gratuito al Mouratoglou Country Club, con gimnasio de 200 m², clases de yoga, pilates, zumba y aquabiking, además de otras instalaciones deportivas como pádel. Hay que pedirlo. Mi marido nos apuntó a todo aprovechando que el precio era el mismo.

Os recomiendo este hotel. Es perfecto para unas vacaciones en la Riviera francesa con familia, con amigos y hasta sola. Si vas sola conoces gente haciendo actividades deportivas y de relax. Mi hermana viaja mucho sola y os aseguro que se lo pasa de cine. No necesitas ir acompañada para pasarlo bien en hoteles como este Beachcomber French Riviera.
Fecha:08:15:21 13/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes