Acerca de:Aveda Foot Relief
Ventajas:Alivio inmediato
Desventajas:Caro, no me gusta el olor
Aveda es una marca americana no muy conocida. De hecho, es difícil de encontrar. Yo la pido a través de la página de El Corte Inglés. Lo malo de que no se venda en muchos sitios es que no hay competencia de precios y ese su principal inconveniente.

Yo tengo el formato de viaje, de 40 ml y me costó 15€. Sí que es caro, pero como sólo lo uso como un tratamiento reparador, pues me cunde mucho. Creo que es el mejor producto para pies cansados y secos que he probado nunca.
Cuando más lo uso es en verano porque es cuando más se me resecan los pies. Da lo mismo si llevo zapato cerrado o abierto, sales mas, la arena en la playa o haces rutas, o estás de turismo... Sea como sea mis pies sufren mucho mas, me salen antiestéticas pielecillas y los noto rugosos. Es el momento de empezar a usar el foot relief de Aveda.
Es un producto que notas ya desde la primera aplicación. A mi me huele a mentol y el efecto que notas es el típico del mentol, es decir, un frescor inmediato y una sensación como de descongestión e irrigación de la zona. Sin embargo, entre sus ingredientes no hay mentol. Son: Aceite de jojoba, lavanda, hierbas y ácidos de fruta exfoliantes. Igual el olor lo dan esas hierbas, no me gusta, preferiría que no tuviera olor.

Aparte de ese alivio inmediato, también sientes los pies suaves, las pielecillas parecen desaparecer y es que no hay que olvidar que la crema tiene agentes exfoliantes.
La sensación de piel nutrida e hidratada te dura horas. Yo lo uso sólo por la noche, después de haberme machacado los pies todo el día y por la mañana parecen otros. Suaves, hidratados y descongestionados. Además, se nota muchísimo el día que lo uso porque también funciona como desodorante de pies. No es que a mi me huelan mucho los pies, pero alguna vez si y con la crema de pies de Aveda ni rastro de olor.
Fecha:20:01:46 22/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, pies, piel, Aveda