Hotel Ercilla en Bilbao: un buen hotel en el centro de Bilbao

Acerca de:Hotel Ercilla [Bilbao]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quedamos encantados con el Hotel Ercilla, un establecimiento hotelero moderno situado en el centro de Bilbao. Ofrece un centro de fitness que te deja nueva. Yo me he apuntado a este deporte o ejercicio o como lo quieras llamar y te aseguro que me encuentro más joven desde que ejercito mis músculos.

Nos dieron una habitación con wi fi gratuita, caja fuerte, aire acondicionado, una cama cómoda que en realidad eran dos camas gigantes en las que te cabía acostada toda la familia. La habitación era tan grande que parecía un piso sin tabiques. Me sentí mejor que en mi casa los tres días que pasamos alojados en este hotel muy recomendable, tanto para personas que viajan solas como para familias que viajan en dulce unión, como era nuestro caso.

Nosotros nos quedamos a comer en el restaurante Bermeo, un restaurante moderno que prepara especialidades tradicionales vascas y platos internacionales. Hacen unas comidas tan buenas que hasta mis niñas comieron sin protestar el pescado. En casa no hay manera de hacerles comer un trozo de merluza. Sirve este restaurante desayunos, almuerzos y cenas.

El desayuno era tan completo que hasta tenía huevos fritos con bacon. Mi marido se lo zampó todo. Yo creo que fue con los nervios. Lo alteran mucho las reuniones de negocios por la mañana. Yo me lo tomé con más calma. Mi estomago no aguantaba aquel bacon pasado por la sartén. Me contenté con la fruta, un yogur y un pan recién horneado con mantequilla.

Os recomiendo este hotel. Tiene muy buena ubicación. El Museo Guggenheim de Bilbao se encuentra a 15 minutos a pie y, justo frente al hotel, hay una estación de metro que conecta con la playa en unos 20 minutos de viaje urbano. Nosotros no fuimos a la playa. Me limité a tomar el metro para ir a ver a una amiga mía con las niñas y el resto del tiempo libre lo pasé haciendo compras por los alrededores del hotel. Por allí encuentras tiendas de las marcas más famosas.
Fecha:10:47:19 23/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes