Aceite facial de Clarins para pieles deshidratadas

Acerca de:Clarins Aceite de Orquídea Azul
Ventajas:Hidratación. Tersura. Aroma.
Desventajas:Precio.
Clarins cuenta con varios tipos de aceites faciales, que se utilizan mezclando unas gotas de aceite con nuestro tratamiento facial, preferiblemente por las noches, y que nos aportan los beneficios de los aceites esenciales.
Yo he estado probando el aceite con orquídea azul, que está indicado para tratar las pieles deshidratadas y me ha gustado mucho cómo me ha dejado la piel, la verdad que en cuanto a hidratación deja una piel fenomenal.
Paso a contaros mi experiencia con este aceite facial.


PACKAGING:
La minitalla que yo tengo es un botecito de cristal con un tapón de plástico blanco, y con letras blancas.
Viene dentro de una cajita de cartón de colores blancos y rojos, como es habitual en la marca, y dentro viene un prospecto con información sobre el producto y unos consejos de utilización.

El envase a la venta trae un dosificador con el que extraer el aceite del envase, algo que me parece muy práctico ya que el aceite lo usaremos con unas pocas gotas, y el dosificador es una buena forma de administrar el producto.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins este aceite esencial es el mejor cuidado antiedad para las pieles deshidratadas.
Este aceite hidratante para el rostro contiene extractos de plantas 100% puros (palo de rosa, pachulí y orquídea azul) que tonifican, revitalizan y devuelven la luminosidad y la hidratación a las pieles más deshidratadas.
Además, el aceite de avellana, uno de sus componentes, es perfecto para rejuvenecer la piel y prevenir la formación de líneas de expresión.


Se aplica por las noches y así aprovecharemos las propiedades de los aceites esenciales para:
- Aportar a la piel los beneficios de los aceites esenciales.
- Relajar el cuerpo antes de acostarse.
- Disfrutar de un buen descanso.


INGREDIENTES:

El ingrediente activo de este aceite facial es un extracto de orquídea azul.
En cosmética, el extracto de flor de orquídea se reconoce por sus propiedades emolientes.


MODO DE EMPLEO:

Lo aplicaremos por la noche solo o antes del tratamiento habitual, en el rostro desmaquillado y todavía húmedo de loción tónica.
Verteremos unas gotas de aceite en la mano y calentaremos frotando las palmas de las manos.
A continuación lo aplicaremos en el rostro mediante ligeras presiones, evitando el contorno de los ojos y descendiendo hasta el cuello y el escote.

CANTIDAD:

Este aceite facial se vende en un frasco que trae 30 ml. de producto.


ACEITES PARA EL ROSTRO DE CLARINS:

Clarins cuenta con tres aceites faciales que usaremos dependiendo de nuestras necesidades, que son los siguientes:

- Aceite de loto, está indicado para las pieles mixtas y grasas, y reequilibra y purifica la piel, minimizando los poros y afinando la textura de la piel.

- Aceite de sándalo: es un tratamiento para pieles secas a muy secas que proporciona sensación de confort y ejerce un efecto calmante.

- Aceite de orquídea azul: es un tratamiento que devuelve la vitalidad, la luminosidad y el frescor a las pieles deshidratadas.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Clarins se pueden comprar en muchas perfumerías y también a través de su página web.
El precio de los aceites faciales es de 45 € para un envase de 30 ml.


MI EXPERIENCIA:


He podido probar este aceite facial de Clarins gracias a una minitalla que me regalaron y la verdad que me ha gustado mucho, además es un producto que cunde mucho, ya que al tener que aplicar solamente un par de gotas del aceite por las noches nos durará mucho. (La minitalla trae 2 ml. de producto y me ha durado unas tres semanas.)


La textura del aceite facial, lógicamente, es bastante oleosa, tiene un color amarillento y su olor es buenísimo, tiene un aroma muy rico, y además es bastante duradero una vez de haberlo aplicando.
Gracias a su textura se extiende muy bien, yo lo suelo usar mezclando un par de gotas con mi crema facial habitual, y hace que se extienda todavía mejor.
A pesar de tratarse de un aceite se absorbe bien por la piel, deja una ligera sensación grasa, pero no demasiado, y al ser de noche tampoco me importa, si la tuviera que usar de día sí que me molestaría algo.
A pesar de que mi piel es grasa y tratarse de un aceite no me ha sacado granitos ni me ha obstruido los poros el tiempo que lo he estado usando.


Los resultados que se obtienen con este aceite facial son muy buenos, nada más aplicarlo la piel se ven con una tersua extraordinaria, y adquiere un tacto aterciopelado y muy suave.
El aceite proporciona hidratación a la piel, y es a la mañana siguiente cuanto te levantas cuando se aprecian los beneficios de este producto, ya que la piel tiene un aspecto fantástico al día siguiente.


En cuanto al precio, debo decir que de primeras no es un producto barato, pero es un producto muy bueno y cunde muchísimo, por lo que su relación calidad-precio me parece buena.
La verdad que es un producto que está muy bien, y para momentos puntuales en que notemos que nuestra piel está deshidratada viene muy bien para devolverle hidratación y tersura, por lo que os lo recomiendo.
Fecha:13:40:28 18/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud