Deshumificador Kayami DP 10 Basic: la solución para casas húmedas

Acerca de:Kayami DP-10 Basic Deshumificador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las casas y pisos cuando van envejeciendo van ganando en humedad lo cual es malísimo para la salud de sus ocupantes. Es lo que le pasa a mi viejo piso. Yo lo estoy solucionando con deshumidicadores que me quitan la humedad a litros. Tuve varios. Ahora tengo el Deshumificador KAYAMI DP-10 Basic, un deshumificador que no es nada barato, pero es bueno como él solo.

Me costó 148,90 euros. Una pasta. Todavía lo tengo en garantía y cruzo los dedos para que siga funcionando tan bien como hasta ahora cuando acabe el período de garantía. Mi experiencia me dice que todos los cacharros empiezan a fallar cuando están sin garantía. En todo caso, no creo que me dure tanto. Me gusta cambiar por lo más nuevo que sale al mercado.

De momento, no he visto otro mejor. Es un deshumificador de 12 litros, con 200 w de potencia y unas medidas de 53 x 31 x 22 cm. No es mucho trasto. Yo lo tengo en la cocina aprovechando que mi cocina es enorme y también porque es donde más falta hace. La cocina de mi casa es húmeda como ella sola. Bueno, he de decir que era porque gracias al Deshumificador KAYAMI DP-10 Basic podemos estar por allí sin humedades fastidiándonos la salud a toda la familia.

Lo que más me gusta del Deshumificador KAYAMI DP-10 Basic, además de lo bien que quita las humedades, es que te indica cuando tiene el depósito lleno y se lo tienes que vaciar. Fue el indicador de depósito lleno lo que me convenció a la hora de comprarlo. Yo me fijo mucho en este tipo de detalles. Mi marido dice que son tonterías, pero a mí me hacen la vida más fácil. Quiero que me lo indiquen todo los aparatos porque no soy adivina de sus necesidades.

Os lo recomiendo. Este Deshumificador KAYAMI DP-10 Basic con indicador de depósito lleno es blanco y marrón con cuatro pequeñas ruedas para que lo puedas mover por tu casa. Lo puedes colocar en la zona que quieras. Otra ventaja.
Fecha:08:32:53 19/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar