Astérix en Italia: veulve el universo Asterix

Acerca de:Astérix en Italia [Jean-Yves Ferri]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca me gustó Astérix. Por eso fue un pésimo regalo Astérix en Italia, la nueva entreva de esta saga de cómics que salió a las librerías el pasado mes de octubre. No voy a decir quien me lo regaló por piedad hacia la persona que se gastó su dinero en comprarme este libro. La gente piensa que leo todo lo que me cae en las manos y que me gusta todo lo que es negro sobre blanco. Se equivocan. Una tiene sus gustos literarios.

Este nuevo libro de la saga de los vikingos tiene todo lo que encuentras en los libros anteriores de Astérix: los famosos personajes creados por Goscinny y Uderzo ahora en su aventura número 37, la tercera firmada por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. Fue un libro perfecto para hacerme conciliar el sueño durante las noches de la última semana.

Las aventuras de los héroes vikingos son también las de siempre. Andan por Italia por medio de los pueblos primitivos peleando como okupantes que son. No sé si estará muy bien documentado. Me pareció que los pueblos italianos de la prehistoria no eran muy creíbles.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este libro. Si eres un fan de Astérix, debes comprarlo. Si no te gusta este famoso vikingo, pasa de comprarlo, aunque no estaría mal que le echaras un vistazo en alguna librería. Está bien recordar aquellos cómics de nuestra infancia que siguen existiendo en los lineales de las librerías de libros recién sacados de la imprenta de este país nuestro. Los dibujos, por ejemplo, son igualitos a los de entonces. Yo aproveché para dibujar unos cuantos Astérix. Me gusta copiar los dibujos de los cómics como entretenimiento. Eso sí, nunca pintorreó el cómic. Siempre puedes acabar vendiéndolo en eBay y no es cuestión vender por el mismo precio tus dibujos. Este es otro motivo para comprar el libro: es uno de esos libros vendibles en eBay fácilmente.
Fecha:10:36:19 19/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura