Hotel Dom Sancho I: u alojamiento barato y limpio en Portugal

Acerca de:Hotel Dom Sancho I [Lisboa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho para alojarte en Lisboa. Yo me alojé en un dos estrellas cuando fui a la boda de una amiga y estuve como en la casa de mi abuela. Digo lo de la casa de mi abuela porque este hotel de dos estrellas está decorado con el estilo de una clase bien de una señora mayor con buen gusto.

Me dieron una de las habitaciones más grandes, con una cama de matrimonio antigua y un suelo enmoquetado de rojo que me encantó, y eso que yo odio las moquetas. Pero aquel enmoquetado en rojo hacía juego con un cubrecama del mismo color y contrastaba con lo que había de color blanco en la habitación, es decir, la colcha y el color blanco de las paredes. Era una habitación fantástica.

Los muebles antiguos de este hotel se ven bien cuidados, sin polillas y oliendo a limpio. Esto me encantó. También me gustaron las bebidas que había en un salón común. Allí encontrabas todo tipo de bebidas internacionales. Me puse con mis amigas hasta las cejas aprovechando que éramos chicas liberadas de maridos e hijos por unos días. El bufé del desayuno estaba también muy bueno. Tenía una gran variedad de productos, incluidos unos huevos fritos con salchichas que hicieron las delicias de la madre de la novia, que también se alojó en este hotel.

Os recomiendo este hotel. El Hotel Dom Sancho I es perfecto para una persona que quiera ir bien planchadita. Te lo hacen todo. La recepción del Dom Sancho Hotel está abierta las 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches, de lavandería y de planchado. Planchan los vestidos de fiesta mejor que yo, y mira que mis amigas dicen que plancho como una profesional de los planchados. Lo malo es que tienes que pagarle a parte la lavandería y el planchado de ropa. Todo lo bueno lo cobran.
Fecha:10:48:22 28/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes