Tavira: una de las ciudades mejor conservadas del Algarve

Acerca de:Tavira [Portugal]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tavira es una de las ciudades mejor conservadas del Algarve portugués. Yo he ido varias veces de vacaciones a esta ciudad y siempre he quedado con ganas de volver. Me encanta pasear por su centro histórico con mi familia. La última vez que fuimos con las niñas nos pasamos todo el día paseando por las calles del centro histórico de esta bella ciudad turística del país vecino.

Las casas de Tavira conservan muchas influencias árabes en sus fachadas, pero también encuentras una buena muestra de la arquitectura tradicional portuguesa. Desde donde mejor aprecias la belleza de Tavira es desde lo alto de su castillo. Mis hijas siempre quieren ir hasta el castillo. Lo malo es que hay que subir la cuesta.

Como os decía, pasamos más de unas vacaciones en la playa, ya que al sur de la ciudad se encuentran las inmaculadas playas de Ilha de Tavira, que son de postal por lo limpias que las tienen. Estas playas se encuentran entre las más libres de desarrollo urbanístico del Algarve, un poco pasado de madre, al estar protegidas por el Parque Natural de la Ría Formosa. A ver cuanto tiempo duran como las playas del paraíso. El dinero lo puede todo. Cuando aparezca un millonario con muchos billetes, comprará a los políticos y construirán más edificios y chalés tipo mansión de estrella de cine.

Os recomiendo visitar Tavira. En época alta hay bastantes turistas, pero cuando viene el invierno, está todo más tranquilo. MI marido se da las vacaciones tranquilas en cualquier época del año. En Tavira siempre practica la pesca en el río y hace mucho senderismo por los alrededores. Yo me dedicó al turismo de compras. Es el turismo que más me gusta. MI suegra vino una vez con nosotros y dijo qu eno volvía. Le pareció Tavira una ciudad de turismo para ancianos. No sé dónde vio ella tantos viejos. En Tavira hay muchas familias con niños pasando sus vacaciones de verano y también hay gente joven. YO os recomiendo sobre todo las impresionantes playas de Ilha de Tavira, a sólo un breve trayecto en ferry de distancia del centro de la ciudad. En el ferry te lo pasas pipa porque no va muy rápido.
Fecha:10:34:32 28/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes