Museo CajaGranada: al museo con bebé

Acerca de:Centro Cultural CajaGranada [Granada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Museo CajaGranada pude vivir la experiencia de visitar un museo con un bebé sin que salgan los responsables de la casa a mirarte de cerca con cara de espanto. Recuerdo cuando llevaba a mis niñas de museos siendo chiquitinas y me miraban con horror. Por eso me gustó mucho la iniciativa de este museo granadino de organizar unas sesiones los jueves para acercar a los bebés al mundo del Arte.

Los jueves en el Museo CajaGranada se hacen actividades lúdicas para que tu bebé pueda irse familiarizando con la Historia y con el Arte desde su más tierna infancia chupetera. Los bebés van con un adulto y disfrutan mucho de los cuentos. Yo llevé a mi sobrinita. Tiene un añito recién cumplido y quedaba tontita con los cuentos porque eran unos cuentos interactivos. Una persona iba relatando el cuento y su relato se acompañaba de luces y olores y alguna sombra cuando llegabas al párrafo donde había que meter miedo.

Os recomiendo visitar el Museo CajaGranada, sobre todo los jueves. Aunque no tengas un bebé, seguro que disfrutas viendo como los padres y madres llevan a sus bebés a escuchar cuentos llenos de realidad. Si tienes un niño de corta edad, disfrutarás todavía más los jueves de bebés en el museo. Hay una zona para jugar con el bebé.

Este museo está en la Avenida de la Ciencia en Granada. Es muy fácil de encontrar. El Museo CajaGranada está centrado en el pasado y presente de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Vemos como ha evolucionado Andalucía a lo largo de la Historia. A mí me gusta mucho la Andalucía romana y la Bética, y me fascina la riqueza cultural de Al-Ándalus. Me parece un museo muy moderno, que se sale del aburrimiento que suponen para cualquier persona no muy interesada en el Arte otros museos más tradicionales. En este museo hay muchos contenidos interactivos, mucha pantallita con imágenes.
Fecha:08:26:48 05/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes