AromaKit: kits ara que fabriques tus propias colonias

Acerca de:AromaKit
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hoy en día es posible fabricar tus propias colonias de una manera más o menos profesional gracias a una empresa que se llama AromaKit, una empresa que te vende kits para que fabriques tus propias fragancias en casa.

No es difícil. Sólo tienes que seguir las instrucciones que te vienen en el folleto introducido en el paquete. Si ves que no eres capaz, siempre puedes asistir a uno de sus cursos y talleres. Yo me arreglé muy bien con el kit, el folleto y mi imaginación para hacer mezclas que huelen de maravilla.

Esto de hacer colonias lo hice toda mi vida. Cuando era niña, mi madre me enseñó a conseguir mi propia colonia con flores y agua. Después, se me dio por mezclar colonias. No me gusta ir oliendo igual que todo el mundo. me gusta tener un toque distinto en mis aromas.

Los de AromaKit hacen su distribución online. Les va muy bien porque dicen que venden un producto que es eco0lógico y no te daña la piel. No te pones en la piel algo que no comes.

Yo estoy muy de acuerdo con todo esto, pero no me acaba de convencer su envase. Te lo mandan en una cajita que parece más de hacer pinturas en casa para niños que hacen manualidades que un kit de belleza, porque eso es un perfume: un producto de belleza.

Hubiera preferido una cajita más linda, más femenina. Quitando este detalle, la idea me aprece buena. Yo les compré un kit, me llegó puntualmente y seguí sus pasos para hacer mi perfume. No me sobro nada. Esta es otra desventaja de los kits: te lo dan todo tan justito que tienes que tener mucho cuidado de no desperdiciar nada de materia prima.

Los precios de los kits son razonables, aunque algo caros. No te esperes con precios de todo a cien. Te cobran bien cobradas las materias primas de calidad y ecológicas. Encima tienes que hacer tú las mezclas. Mi kit me costó 36,09 euros. Un poco carillo.
Fecha:08:48:59 04/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud