planteaenverde com: te venden un huerto urbano en macetas

Acerca de:Plantea En Verde (planteaenverde.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No tienes excusas para no tener un huerto urbano en tu humilde apartamento. Los de planteaenverde.com te venden ese huerto urbano que está tan de moda para que lo montes en tres macetas. Fue lo que hizo mi hermana y acabé haciendo yo por lo mucho que insistía. Ahora tengo lechugas de maceta más ricas que las de los supermercados.

No planté lechugas sino esas hierbas que necesito para mis infusiones. Crecen las manzanillas y las tilas en sólo tres macetas de mi terraza como si estuvieran en una plantación al otro lado del Atlántico. Nunca me hubiera imaginado que se dieran tan bien las plantas de las que salen las manzanillas que curan mi estómago de los excesos de comida en restaurantes en mi propia casa. Dios hace milagros.

Lo malo es que mirando precios no me salieron muy baratas las semillas. Me costaron treinta euros. Miré en un almacén de productos agrícolas y me vendían las mismas semillas más baratas. Ya le dije a mi hermana que no creo que les compre más semillas a estos. Tengo que ahorrar.

Es cierto que me venían en el kit tres macetas téxtiles además de las semillas y ese folleto en el que te explican con todo detalle como tienes que plantarlas. Pero prefiero comprar las semillas y punto. Macetas tengo en el trastero e instrucciones para plantar semillas no necesito. Sólo las tienes que meter en la tierra de la maceta y esperar a que la madre Naturaleza haga el milagro de la cosecha salida de la siembra.

En todo caso, os recomiendo plantaenverde.com, sobre todo si nunca has plantado nada. Entras en la web y te vienen ganas de hacerte agricultura urbana. Sólo necesitas unas macetas y ya te las mandan ellos. Las macetas y las semillas vienen en los kits que te cobran bien cobrados.

Estos días de navidad tenían en la web una pestaña de Regalos de navidad. Fue ahí donde mi hermana me compró un calendario que le costó unos 15 euros. Es un calendario muy bonito, pero no hacía falta que gastara tanto dinero en un calendario para mí. Yo paso de calendarios. No me gusta obsesionarme mirando como pasan los días y menos me gusta arrancar hojas. Es deprimente.
Fecha:10:32:26 06/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados