Hotel Roma: un hotel cerca de la Plaza Mayor de Valladolid

Acerca de:Hotel Roma [Valladolid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La plaza Mayor de Valladolid te queda sólo a 180 metros del Hotel Roma, un dos estrellas que merecería una estrella más. Es cierto que tiene habitaciones más bien pequeñas con camas algo pasadas de moda por sus cabeceros de madera de los años cincuenta, pero los salones me gustaron y el trato fue muy amable.

Es un hotel limpio, céntrico, tranquilo, limpio. Yo le encontré muchas ventajas. Por eso os lo recomiendo. También os lo recomiendo porque tiene conexión wi fi gratuita, una conexión que va bastante bien. La televisión ni la encendí. Era pequeña y yo estoy acostumbrada a los televisores grandes.

El desayuno está muy bien. Tiene muchos productos frescos, como el pan recién horneado y una bollería que no sé si era industrial, pero no lo parecía de lo blandita que estaba. Para comer y cenar fui a los restaurantes que hay por allí cerca. No te sale muy caro. Estuve tentada a pasar con un bocadillo, pero no debes ahorrar en alimentación. Hay que alimentarse bien para no coger enfermedades. Una mujer alimentada vale por dos, como dice mi madre.

Yo estuve muy cómoda en este hotel. Tenía una habitación con dos camas a falta de una, limpia, con un pequeño escritorio, un armario donde cabía mi ropa y un cuarto de baño más que decente. No eché en falta mi casa. Me sentí como en la casa de una tía adinerada.

Lo mejor de este pequeño hotel es su ubicación. El teatro Zorrilla de Valladolid está a tan solo 2 minutos a pie del hotel y el parque Campo Grande está a 4 minutos de caminata. Yo aproveché para ir al teatro. Hacían una obra de teatro con Concha Velasco y aproveché para disfrutarla sola. No es que me encante el teatro, pero me gusta ir cuando hay obras de teatro con actores y actrices famosos. Voy más por ver a los actores que por ver la obra en sí.
Fecha:10:52:44 05/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes