Hotel dos Templários: un hotel en plena naturaleza portuguesa

Acerca de:Hotel dos Templários [Tomar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pasé unos días muy tranquilos con mi familia en el Hotel dos Templários, en plena naturaleza portuguesa. Queríamos celebrar el cumpleaños de mi madre y buscábamos un hotel en un sitio bonito. Nos pareció que el Hotel dos Templários era ideal.

Es un hotel que está en mitad de un parque natural, muy cerca del Convento de Cristo, un convento que fue de la orden de los Templarios. Nosotros fuimos andando hasta el convento. Te queda a unos diez minutos de caminata sin prisas.

Cogimos tres habitaciones idénticas, las tres grandes, las tres con balcón y las tres con vistas a la piscina con forma de laguna del hotel. Teníamos un buen televisor, un minibar bien surtido, un escritorio grande donde pude trabajar con mi ordenador y dejar que mi chico trabajara y dos camas enormes para dormir como en casa.

Mi madre y yo pasamos mucho tiempo en el spa. Te dan unos masajes que te dejan nueva. Lo que no me gustó mucho fue la sauna húmeda. Yo soy de saunas secas. También tenían sauna seca, por supuesto. Pero probé la sauna húmeda porque no la conocía. No me convenció.

Tuvimos la mala suerte de que nos llovió. Menos mal que había piscina cubierta. Así los niños pudieron nadar sin estar condicionados por el clima. Mi chico jugó al tenis en la pista del hotel sin importarle la lluvia. Juega muy bien al tenis y, como mi cuñado es muy patoso con las raquetas, aprovechó para ganar todas las partidas.

Os recomiendo este hotel. El Hotel dos Templários está muy bien para pasar unas vacaciones en familia en una zona de Portugal muy tranquila, lejos de las zonas más concurridas por el turismo masivo. No te aburres. Puedes disfrutar sus tratamientos de belleza, las piscinas, el tenis y hasta puedes jugar al billar en una sala de juegos muy concurrida por los turistas más mayores. Mis padres se apuntaron al billar. Yo y mi hermana optamos por los tratamientos de belleza y por el gimnasio. Los niños los tuvimos muy entretenidos en la piscina cubierta y con una canguro que nos consiguieron en el hotel.
Fecha:09:34:36 06/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes