El Exprimidor eléctrico TAURUS TC600lo compré porque me gustaba su diseño y punto. No me fijé en otras características. Lo llevé para mi casa porque lo vi bonito en un escaparate de una tienda de electrodomésticos que hay cerca de mi dulce hogar. A mi chico casi le dio un patatús cuando me vio llegar con otro trasto. Tengo casi una colección completa de exprimidores eléctricos en el trastero. Los voy bajando y subiendo del trastero según me voy cansando de cada uno y también según cambio la decoración de la cocina.
Este Exprimidor eléctrico TAURUS TC600 queda precioso en la encimera de mi cocina con sus colores blanco, amarillo y verde. La parte donde exprime es verde marujita. Trae una tapa protectora de color cristal para que se la pongas cuando no lo utilizas. La tapa es perfecta para cuando lo tienes sin usar varios días porque andas de viaje.
La capacidad del exprimidor es de 0,7 litros. No se espera más de un exprimidor al que le vas a dar un uso doméstico. Yo los zumos los preparo pequeños desde que leí en una revista de salud que un zumo de naranja te puede matar con una subida de azúcar. Hay que tomar el zumo de naranja en pequeñas dosis.
Me gusta mucho que el exprimidor tenga giro en ambos sentidos. Los que giran en un sentido solo se te acaban estropeando pronto. Eso fue lo que me dijo la chica que me lo vendió. Y debe tener razón porque yo llevé a arreglar varios exprimidores de giro en un sentido sólo.
Me costó 18,90 euros. No lo regalan. Pregunté en la tienda si había algún modelo parecido más barato y todavía eran más caros los exprimidores parecidos de otras marcas. A veces las marcas menos famosas te salen más caras que las marcas famosísimas.
Os lo recomiendo. El Exprimidor eléctrico TAURUS TC600 es un exprimidor bonito que exprime rápido las naranjas de zumo. También me exprime muy bien las mandarinas y clementinas. Mis niñas quieren exprimidas las mandarinas. Es la única manera de hacer que coman algo de vitamina C.