Cepillo dental Vitality White Clean Oral B: un cepillo eléctrico

Acerca de:Oral-B Vitality White Clean
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En sólo dos minutos puedes limpiar tus dientes casi como si te los limpiara un dentista con una de esas limpiezas bucales que regalan algunas clínicas dentales para atraer a la clientela. Esto es gracias al temporizador de dos minutos que lleva incorporado este cepillo que venden en muchas farmacias y parafarmacias.

Yo lo compré en la clínica dental de la que soy clienta. No es una clínica dental de franquicia, sino la clínica de un dentista de toda la vida que le puso la palabra clínica a su consulta de dentista. Me lo dejaron por 21,90 euros. Estos cepillos eléctricos varían su precio de tienda a tienda. Hay que mirar antes de comprarlo.

Me gusta mucho, además de por su precisión a la hora de llegar a todos los rincones de mi boca, por su mango ergonómico, un mango que te permite sujetarlo bien sin cansarte la mano.

El Cepillo dental Vitality White Clean ORAL-B tiene batería NI-MH que sólo necesito recargar una vez a la semana. Está bien que le dure la carga, sobre todo cuando eres una persona que viaja mucho y que no puede estar sin su cepillo eléctrico. Siempre digo que los cepillos eléctricos cuando entran en tu vida no los dejas. Casi te preguntas como eras capaz de cepillarte los dientes con un cepillo manual. La higiene que consigues con un cepillo de dientes eléctrico es mucho mayor. Y con el Cepillo dental Vitality White Clean ORAL-B la precisión es todavía mayor. Te limpia cada diente como un aparato utilizado por un higienista dental.

Os lo recomiendo. Tiene un diseño bonito. Es blanco y azul, con su mango ergonómico, su cabezal pequeño y no lo notas nada pesado. Yo tengo dos: el que compré en la consulta de mi dentista y otro igual que me regaló mi chico. Sabe que me gusta tener repuesto de los productos que me enamoran.
Fecha:10:18:04 07/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud