Juego Switch Mario Kart 8 Deluxe: el juego de carreras que nos gusta

Acerca de:Mario Kart 8 Deluxe [Nintendo Switch]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no soy mucho de videojuegos, pero a jugar al Juego Switch Mario Kart 8 Deluxe me apunto. Es un juego que nos gusta a todos en casa porque es sencilo y resulta ameno. Estas Navidades nos sirvió para evitar maś de una discusión de familia extensa. Los pones a jugar y se olvidan de las malas caras.

Este juego es perfecto si tienes una nintendo switch y quieres disfrutar del mejor juego de coches de esta consola, con partidas rápidas que no dan pie al aburrimiento, sin tiempos de carga y a un precio muy razonable. Me costó 48,90 euros. No es que sea muy barato, que no lo es, pero lo tengo más que amortizado, cosa que no puedo decir de otros juegos que llegaron a mi casa de la mano de Papá Noel y los Reyes Magos estas Navidades.

Mi chico le personaliza mucho los coches y los circuitos con las opciones que trae con ese fin. No hace falta tomarse tanta molestia. pero está bien que tenga esas opciones porque le das un nuevo aire al juego y casi parece un juego distinto. Mis hijas piden coches personalizados. Salen a su padre a la hora de jugar.

Los gráficos del juego son muy buenos. Se ven genial tanto en el ordenador portátil como en el televisor que usamos mucho para jugar.

Os lo recomiendo. A mí me parece el Mario Karts de siempre, pero en versión mejorada. La única desventaja es el precio de este juego si lo que buscas es un juego baratito. La mayor ventaja que le encuentro es que incluye todos los DLC de la versión de wii u. Es sin duda una obra maestra que te ofrecerá cientos de horas de diversión para tí y para los tuyos. En mi casa es el juego al que más se está jugando. Puedes jugarlo sólo o acompañado. Está muy bien que permita ser jugado sin compañía.
Fecha:08:49:00 08/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Relacionados