Melia Alicante: un hotel con vistas al mar en Alicnte

Acerca de:Hotel Meliá Alicante [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Melia Alicante es un cuatro estrellas con vistas al mar que merecería la quinta estrella tanto por la calidad de sus instalaciones como por su maravillosa ubicación entre la playa y el puerto. Mi chico dice que es muy hotel Últimamente se me ha hecho aficionado a las habitaciones que le recuerdan la casa de su madre. A mí, en cambio, me gustan las habitaciones grandes, con una buena terraza y desde las que se vea el mar. Fue todo lo que tuve en este hotel de Alicante.

También tuve un desayuno buffet que me quitaba el hambre para todo el día. Se notaba que había en el hotel muchos huéspedes extranjeros. Tenías fiambres y bacon por un tubo y también huevos fritos, mucha fruta, zumos naturales, bollería fresquita. Como os dije, el Melia Alicante merece cinco estrellas.

Es un hotel que está muy limpio. Los suelos de nuestra habitación estaban más limpios que una patena. Las camas eran muy cómodas. Me encantó la colcha con toques rojos de la gran cama de matrimonio. Pero lo que más me gustó fue la terraza. Aproveché que tenía una mesa grande en la terraza para trabajar allí mismo con mi portátil aprovechando que hacía buen tiempo. La conexión wi fi funcionaba maravillosamente bien en todas partes, también en la terraza. Estuve en otros hoteles en los que no puedes trabajar en las terrazas porque la wi fi no te alcanza. No era el caso.

Os recomiendo este hotel. El Melia Alicante es eprfecto para unas vacaciones de sol y playa en familia. También lo es para unas vacaciones sola. Yo hubiera estado muy feliz en la misma habitación sin mi marido y mis hijas. me gusta viajar sola. Doy gracias al Altísimo por tener un trabajo que me obliga a viajar mucho. Aprovecho esos viajes de trabajo para darme el gusto de viajar sin compañía.

Os recomiendo también el Restaurante Terra. Es el restaurante del Melia Alicante. Un restaurante especializado en arroces. Comí unos arroces con pescado que me chupaba los dedos. Mis hijas no son nada de arroces, pero a mí me encantan. Los arroces le sientan muy bien a mi estómago. En el Terra los preparan muy parecido a como los hace mi madre: sin muchos condimentos.
Fecha:10:10:51 08/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes