Hospital Clinic de Barcelona: un hospital con realidad virtual para

Acerca de:Hospital Clinic [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra se hizo una operación de intestinos en el Hospital Clinic de Barcelona y pudo ver su propia operación antes de que la metieran en quirófano. Tienen en este hospital de la Ciudad Condal un programa de realidad virtual para que sus pacientes vean todo el proceso de la operación que tienen que sufrir antes de empezar con todos los preparativos de pruebas.

La madre de mi chico vio como entraba en el centro hospitalario, como hacía las consultas prequirúrgicas, como hacía la consulta con el anestesista, como la metían en quirófano, como salía, como se sentía, como se iba recuperando en la habitación de planta...

Todo era poco para ella. Quiso ver la operación en sí y le enseñaron la cirujía que le iban a hacer en una página web de este hospital donde tiene vídeos de las operaciones. Le dijeron que eran vídeos pensados para médicos, pero que había pacientes, como ella, que los miraban.

Yo no sé cómo se atrevió a entrar en quirófano después de tanta carnicería en pantalla. Mi suegra es muy valiente. Mucho más valiente que su hijo. Mi chico nunca hubiera sido padre si tuviera que parir él.

El programa de realidad virtual está muy bien. Te dan unas gafas de realidad virtual para que te vayas viendo camino de la escabechina. Yo acompañé a mi suegra a esta realidad virtual y me apreció fantástico el programa. Creo que tiene mucho éxito por lo que nos contaba el médico. La gente necesita información previa. Yo entiendo a los pacientes. Tal vez haría lo mismo en su caso. Mejor morir informada que morir sin saber donde te metes.

Os recomiendo el Hospital Clinic de Barcelona y su realidad virtual para operaros. Te tratan como a una princesa. Mi suegra estaba tan contenta que no quería que le dieran el alta. Pensamos que había que empadronarla en el hospital.
Fecha:10:02:14 14/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud