Formentor, a Royal Hideaway Hotel un hotel rodeado de jardines

Acerca de:Formentor, a Royal Hideaway Hotel [Port de Pollença]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nos dimos unos días de vacaciones de todo lujo en el Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un hotel que me sorprendió con los cuidados jardines que lo rodean. Se nota que sus responsables han apostado por el turismo de calidad cuidando los pequeños detalles hasta convertirlos en los detalles más importantes. Te sientes como en un hotel asiático, pero en la España isleña.

La playa te queda a dos minutos de caminata. Es una playa con mucha vegetación y unas aguas tranquilas y muy limpias. Nosotros casi no fuimos a las piscinas del hotel, una de ellas climatizada en invierno. Lo mismo hacían los demás huéspedes. Había casi más gente en la playa que en la piscina. Este hotel tiene una ubicación perfecta para unas vacaciones de sol y playa familiares y tranquilas. Está al lado de la bahía de Formentor.

Yo me sentí como en el paraíso terrenal. Nos dieron una habitación grande, con suelos de tarima de madera bien barnizados, paredes pintadas de blanco, grandes ventanales por donde entraba la luz a raudales, cama grande y cómoda, una cama auxiliar para las niñas igual de cómoda, una terraza grande... Mi única queja era que el televisor era un poco cutre. Estoy acostumbrada a los televisores grandes.

El hotel está muy limpio. Te cambian las sábanas y las toallas a diario. Pero, mejor que el cuarto de baño y la habitación, era el desayuno. En mi vida había visto tanta variedad. Me comentó uno de los camareros que había unos cien alimentos. Debía haber. No conté tanta variedad de fruta, bollos, yogures, mermeladas, pan, mantequillas, fiambres... No salías con hambre. Falta hacía porque algunos de los huéspedes extranjeros comían como si se fuera a acabar el mundo y estuvieran comiendo el último desayuno.

Os recomiendo el Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un hotel que se sale de lo habitual en hoteles de sol y playa apostando por la calidad. Te sientes como en el paraíso.

Además en este hotel no te aburres. El Formentor, a Royal Hideaway Hotel cuenta con un centro de belleza y bienestar que te deja como nueva. Pero tienes que tener dinero porque no va incluido en el precio. Yo sólo pude ir una tarde. Tampoco tuve mucho tiempo porque tenía trabajo online que hice en nuestra habitación gracias a la conexión gratuita a internet. Mi chico se entretuvo en las 5 pistas de tenis y las niñas pasaron muchas horas en la sala de juegos.
Fecha:08:17:03 19/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes