La impresora multifunción más pequeña del mundo es la Impresora HP DESKJET 3720 que me regaló el chico para que deje de pasarme por su oficina cuando quiero imprimir. Es una impresora ideal para hacer impresiones domésticas.
Su velocidad de impresión es en negro 8 ppm y en color 5,5 ppm. No está nada mal si le das un uso doméstico, como le estoy dando yo. Otra ventaja es que te permite imprimir desde el móvil. Esto es una ventaja a tener en cuenta en este mundo nuestro en que imprimir desde un teléfono móvil se ha convertido casi en una necesidad.
Yo le encuentro muchas ventajas a esta impresora. Por ejemplo, te la venden con tres meses gratis de Instant Ink, el nuevo servicio de HP. Trae dos cartuchos, uno negro y uno tricolor (cartuchos HP 304, HP 304 XL negro y tricolor). Es una impresora de inyección térmica de tinta. El color con resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 ppp. Otra ventaja a tener en cuenta es el Wifi y escáner incluido que trae de fábrica.
Acepta, pues, la conexión wi fi de cualquier sitio. Lo sé por pura experiencia. Me he llevado esta impresora de viaje cuando hemos ido a hacer turismo rural. soy de las que necesita tener todas las comodidades a mano, y, si pienso que no las voy a tener, las llevo de casa.
Mi chico me dijo que le había costado 59,90 euros. Me parece algo cara. Miré en algunas tiendas y la he visto a vender todavía más cara.
Os la recomiendo. Es una impresora que imprime bien. Si imprimes en color, la notas un poquito más lenta. No es que sea lenta. Es que yo soy una desesperada. La instalación también me costó. Menos mal que mi chico me echó una mano. Para configurarla tienes que seguir los pasos y no saltarte ninguno. Esta impresora está bien para casa si no imprimes mucho. Para una oficina sería bastante lenta. Se toma su tiempo.