Senseo Switch HD 892 01 Philips: dos cafeteras en una

Acerca de:Philips Senseo Switch HD 892-01
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mejor dos que una me dije cuando me dijeron en la tienda de electrodomésticos de mi barrio que la Senseo Switch HD 892-01 Philips es una cafetera de dos en una: por un lado puedes hacer el café en la jarra térmica y por otra parte puedes retirar esa jarra y prepararte un delicioso café monodosis.

Es una cafetera con tecnología Crema Plus para conseguir una crema de café suave. Era justo lo que quería mi chico. A mi amorcito le gusta el café muy suave.

Otra ventaja a tener en cuenta es que esta cafetera te permite seleccionar la intensidad del café. Lo puedes hacer más fuerte o menos intenso. Yo no soy de cafés fuertes, pero me gusta tener una cafetera que los prepare fuertes porque a veces en casa hay amigos y amigas que quieren el café muy cargado. Hay que tener una cafetera con la que puedas preparar cafés para todos los gustos.

Me gusta también el diseño de esta cafetera que encuentras a vender en muchas tiendas de pequeños electrodomésticos. Es una cafetera de color blanco crema que queda muy bien tanto en la cocina como en un salón. Yo la tengo en la cocina. Mi chico quería ponerla en el salón, pero a mí me ponen de los nervios las manchas de café. Por eso el café siempre se prepara en la cocina.

¿Y el precio de la Senseo Switch HD 892-01 Philips? Pues no es muy barato. Yo la compré por 99 euros. Era de 109 euros. Aproveché un descuento. Las cafeteras suelen ponerla con alguna rebaja. Hay que saber esperar para beneficiarte con los descuentos.

Os la recomiendo. En la Senseo Switch HD 892-01 Philips pones dos pocillos y te los llena a la vez. Esto es una gran ventaja. Y ojalá que se le pudieran poner cuatro pocillos. Muchas veces le pongo la jarra y paso de la jarra el café a los pocillos. Mi manera de trabajar siempre fue aplicar la ley del mínimo esfuerzo.
Fecha:09:44:45 18/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar