Sala Alcalá 31 en Madrid: exposiciones de arte moderno

Acerca de:Sala Alcalá 31 [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Soy habitual de las exposiciones de la Sala Alcalá 31 en Madrid, unas mejores que otras, pero casi todas merecen una visita. El arte debe estar presente en nuestras vidas, como dice mi madre.

Estos días tienen una exposición de un tal Daniel Canogar que no te deja indiferente. Fui a verla con una amiga y regresé con las niñas porque ellas hacen dibujos muy parecidos al artista de "Fluctuaciones". Mis niñas son muy buenas para demostrar la realidad cambiante en la que vivimos en unos dibujos que no son más que garabatos. Ni que decir que le encantaron los cuadros del tal Daniel. Tuve que comprarles más rotuladores porque salieron de la Sala Alcalá 31 en Madrid con unas ideas que pedían ser plasmadas en cartulinas y cuadernos de dibujo.

No siempre hay exposiciones raras en la Sala Alcalá 31 en Madrid. He visto exposiciones de fotografía que merecían mucho la pena. Me encanta la fotografía bien hecha, incluso me gusta más que la pintura.

El edificio donde se ubica la Sala Alcalá 31 en Madrid es un edificio antiguo, con techos altos, paredes regias y salas que parecen de una Palacio Real. Se presta mucho el edificio a las exposiciones. Como dice mi chico, la misma exposición en una sala de exposiciones más de andar por casa no te parece tan espectacular.

Os recomiendo pasaros por la Sala Alcalá 31 en Madrid y también os recomiendo ver "Fluctuaciones", la exposición de Daniel. Os aseguro que sus cuadros consiguen que valores las pinturas que hacen tus niñas y tus sobrinos. Yo le pago antes un dibujo a mis niñas que compro un dibujo de este hombre. Su realidad cambiante me deja descolocada. tiene 24 obras de arte expuestas. Podría tener más. Miras una y parece que las has visto todas. Son como churros pintados con la misma paleta de colores Carioca.
Fecha:08:48:00 17/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes