Home de inspiración by Yankee Candle hogar fragancia Aromaterapia

Acerca de:Home Inspiration by Yankee Candle Vela en tarro de cristal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta que mi cuarto de baño huela bien. Con la Home de inspiración by Yankee Candle hogar fragancia Aromaterapia Aroma de lujo Perfumada Vela tarro de cristal con tapa consigo que haya 40 horas de buen olor en mi cuarto de baño. Es una vela que puede con todos los malos olores que no os quiero ni explicar, pero que todos conocemos que hay en los baños de una casa donde vive una familia casi numerosa.

Esta vela viene en un frasco de cristal con tapa metálica. Cuando no la usas, la apagas y pones la tapa del tarro. Yo le tengo la tapa debajo cuando lo tengo encendido.

La única desventaja que le encuentro es que el tarro rompe con una facilidad increíble. Mi hija mayor lo tiró al sueño y se hizo añicos. Así acabó su vida útil antes de las cuarenta horas la primera vela que compré. La segunda está agotando las cuarenta horas que dicen que dura. Tengo otra de repuesto para que mi cuarto de baño siga oliendo a flores.

Está tan perfumada que mantiene su olor cuando está acabándose. Es lo que más me gusta. Por eso os la recomiendo. Estaba cansadita de las velas que huelen bien y notándose la primera hora y después no huelen más que a humo. No es el caso de esta Home de inspiración by Yankee Candle hogar fragancia Aromaterapia Aroma de lujo Perfumada Vela tarro de cristal con tapa que cuesta 10,30 euros y que os recomiendo muy mucho.

Aprovecho para decirles a los responsables de su comercialización que la cobran muy cara. Es mucho pagar por una vela. la seguiré comprando pro lo buena que es, pero no la podré comprar tanto como querría. No puedo tirar más de diez euros en buenos olores para el cuarto de baño cada dos días. habrá que poner velas más baratas y abrir la ventana cuando se vaya al váter.
Fecha:08:46:40 25/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar